Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿FMTouch 2021 con parche 2022?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches, ante la decisión de no sacar este año el fm touch 2022, me gustaría saber si es posible en android, comprar el fm touch 2021 y actualizar la Bd, skins y demás como en la versión de ordenador. Se que son los últimos días que está a la venta el touch 2021 y me gustaría estar seguro de si se puede actualizar para comprarlo ya que en ordenador me es muy complicado jugar y el mobile siempre me ha parecido demasiado descafeinado...

Muchas gracias y un saludo.

• Black_River cambió el título a ¿FMTouch 2021 con parche 2022?

Hola @kikoyanes, creo que el que mejor te va a poder contestar es @loren1983, pero me temo que en el Football Manager Touch no se pueden cargar updates y por tanto no puedes actualizar la base de datos al 2022 :( 

El hace 12 minutos, kikoyanes dijo:

Buenas noches, ante la decisión de no sacar este año el fm touch 2022, me gustaría saber si es posible en android, comprar el fm touch 2021 y actualizar la Bd, skins y demás como en la versión de ordenador. Se que son los últimos días que está a la venta el touch 2021 y me gustaría estar seguro de si se puede actualizar para comprarlo ya que en ordenador me es muy complicado jugar y el mobile siempre me ha parecido demasiado descafeinado...

Muchas gracias y un saludo.

Hola!

Como te comenta @Black_River no se conoce manera alguna de actualizar la versión 2021.

Se está pidiendo mucho en los foros oficiales, tanto un dlc con los datos de la 21/22 para el FMT 2021 como un editor para poder cambiarlo. De momento parece que van a pasar del tema. 

SEGA ha llegado a un acuerdo con Microsoft y tiene pinta que uno de los afectados ha sido FMT. Quieren que si juegas en la tablet sea sólo a traves de streaming con  el Gamepass. Es la única alternativa, además de FMT 2022 para Switch claro...

• Autor
El hace 16 horas, loren1983 dijo:

Hola!

Como te comenta @Black_River no se conoce manera alguna de actualizar la versión 2021.

Se está pidiendo mucho en los foros oficiales, tanto un dlc con los datos de la 21/22 para el FMT 2021 como un editor para poder cambiarlo. De momento parece que van a pasar del tema. 

SEGA ha llegado a un acuerdo con Microsoft y tiene pinta que uno de los afectados ha sido FMT. Quieren que si juegas en la tablet sea sólo a traves de streaming con  el Gamepass. Es la única alternativa, además de FMT 2022 para Switch claro...

Buenas! Pues perdón X la pregunta, nos e xq siempre pensé que donde no se podía ers en iPad y que en Android si se podía incluso compartiendo los updates vía steam (si no querias copiarlos en las carpetas). Pues que decepción porque para algunos jugar en la tablet ers nuestra única salida :(

El hace 3 horas, kikoyanes dijo:

Buenas! Pues perdón X la pregunta, nos e xq siempre pensé que donde no se podía ers en iPad y que en Android si se podía incluso compartiendo los updates vía steam (si no querias copiarlos en las carpetas). Pues que decepción porque para algunos jugar en la tablet ers nuestra única salida :(

Pues ese es el tema. Hay mucha gente a la que han dejado fuera este año... Una pena

El En 5/11/2021 at 0:03, loren1983 dijo:

Hola!

Buenas, yo x tiempo y facilidad solo puedo jugar desde el IPad y ya q este año nos han quitado el touch y viendo que no se puede poner un parche al touch21 quería saber si hay alguna forma de jugar al fm22 desde el IPad sea la versión completa o no se cual seria al ver q ponías lo d gamepass y no se como es, gracias.

• 7 meses más tarde...

Hay alguna novedad con respecto a esto? Se pudo crear o editar alguna db o partida guardada con los datoa actualizadoa al 2022?

El hace 21 horas, crow69 dijo:

Hay alguna novedad con respecto a esto? Se pudo crear o editar alguna db o partida guardada con los datoa actualizadoa al 2022?

Que yo sepa nada..

Me temo que es misión imposible. 😭

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.