Jump to content

Dudas para cuando se empieza en paro, sin titulación y como futbolista de fin de semana.

Featured Replies

@AficionadoaFM, @citizen93, cuando escribía lo de que Zidane tenía alguna licencia de entrenador me vino a la cabeza que pudiera ser que no, que había por ahí algún "chanchullo", por eso escribí que lo desconocía.

Bueno, da igual, para mí el juego no debería de permitir esos "chanchullos" de no tener licencia y ser entrenador de un equipo. Y como ya he dicho otras veces otros años, ójala las licencias en el juego sirvieran para algo más que tener más puntitos, que sirvieran para poder entrenar o no a diferentes niveles. Pero eso sólo es mi preferencia.

El hace 41 minutos, gaspasho dijo:

¡¡¡Chicos!!! y si hay chicas también, ¿veis compatible llevar un club y a la vez una selección en la realidad? ¿Hay algún caso que se de en la realidad? es para llevarlo a cabo en el juego...

Sí, hay casos en la realidad. Hiddink por ejemplo un par de veces por lo que he buscado. Pero busca que hay alguno más.

• 1 mes más tarde...

Entonces, si yo configuro mi partida sin experiencia alguna, con los skils super bajos, luego mediante el transcurso de la partida estos suben? porque siendo un tecnico sin licencia ni experiencia como futbolista, pocas chances tendre de llegar a dirigir en un equipo de elite, o bien, si llegara por milagro del futbol, mis posiblidades de afrontar el desafio sin adaptabilidad, disciplina, motivacion y demas seria casi imposible

El hace 11 horas, Hoerth dijo:

Entonces, si yo configuro mi partida sin experiencia alguna, con los skils super bajos, luego mediante el transcurso de la partida estos suben? porque siendo un tecnico sin licencia ni experiencia como futbolista, pocas chances tendre de llegar a dirigir en un equipo de elite, o bien, si llegara por milagro del futbol, mis posiblidades de afrontar el desafio sin adaptabilidad, disciplina, motivacion y demas seria casi imposible

Si vas cumpliendo los objetivos del club y vas adquiriendo experiencia y licencias de entrenador de mayor grado te irán subiendo los skills.

El hace 16 horas, Hoerth dijo:

Sí, según van pasando los años y además si haces cursos de entrenador irás subiendo los atributos. Los de preparador subirán según que áreas entrenes, y los mentales pues según te comportes. Cuidado porque algunos atributos pueden subir poco o nada. En las partidas “largas” que puedo mirar como no me he movido de equipo pues no me ha subido nada el atributo de Adaptabilidad, sin embargo Gestión me ha subido de 5 a 19 en 10 años.

Ah, a nivel personal no empezaría nunca con "Sin licencia", como ya he dicho en este hilo esa opción, para mí, no debería ni existir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.