Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM22 Editor en Epic Games

Respuestas destacadas

Publicado

Compre el juego desde la beta y ahora también compre el editor dentro del juego. No me aparece ni el pre editor del juego ni el editor dentro, ojala me puedan ayudar.

Me está pasando lo mismo 😢

pudieron solucionar?

• 3 semanas más tarde...

A mí me pasa lo mismo. He comprado el editor in game y me sale que esta "desbloqueados" en descargas luego entro en partido y pongo en preferencias que aparezca el icono del editor, pero al regenerar las preferencias sigue sin salir el lápiz en la pantalla del juego por ningún sitio. Yo lo único que quiero realmente es tener la posibilidad de ver los atributos ocultos en el skin que tenga cargado y por lo que he leído te hace falta tener activado él editor interno.

No se, la verdad que estoy leyendo por varios foros y las únicas soluciones que hay son las que ya he probado y sigo sin admirar el lápiz en la pantalla del juego.

La versión que tengo del juego es mediante la plataforma de epic games y he comprado el editor interno, sin embargo tampoco me aparece en la biblioteca de epic games, pero si veo en el juego , apartado de descargas que esta como desbloqueado. ¿Alguien sabe que puede ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.