Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Os funciona bien el editor?

Respuestas destacadas

Publicado

Ya va bien. Disculpad

Editado por Socio

Tiene fallos todavía. No te deja agregar Íconos/Leyenda a los equipos.

Además, tampoco te deja minimizar la visión de los datos. Solo ofrece el 100% del texto.

Espero que solucionen estos problemas.

Yo tras 10 minutos de uso ya le he pillado un gazapo. Si te vas, por ejemplo, al historial de un jugador y quieres modificar algún registro de algún año, partidos, goles o simplemente añadir una nueva entrada al mismo, tienes que pinchar dentro y fuera de casa cuadro en el que quieres escribir unas 5/6 veces hasta que la fin recoge los números que le meten.

Ídem en el caso de algunos acuerdos entre clubes. Intentas poner al club secundario como club principal pinchando en la palometa correspondiente y en este caso concreto he sido incapaz de que se marque por muchas veces que he hecho el click.

Y esto en 10 minutos que no me he metido más. Veremos a ver, pero empezar ya así... Mal.

A mi se me bloquea cada vez que uso el buscador. Es imposible hacer algo... ¿alguna solución?

Este año se han lucido. Con lo fácil que era dejarlo igual... 🥵

Rectifico!! Si carga cuando uso el buscador, pero tarda demasiado, me da tiempo a tomarme un café entre una búsqueda y otra.

Alguno sabe como descargarlo si tengo el juego por gamepass?

Consejo para quienes tengan problema para asignar números a casillas (que descubrí luego de muchos insultos):

Si quieren agregar o editar una casilla numérica y les pone el número en otra celda, basta con utilizar la tecla TAB para ir saltando entre las celdas hasta poder editar la que se quiere. Por ejemplo si quiero editar la segunda pero lo que escribo en ella me sale en la primera, pues toco la primera y salto con TAB a la segunda, y ahí lo permite. En su defecto, también desde el panel detallado me ha permitido modificar las celdas numéricas 

El En 9/11/2021 at 1:57, horky dijo:

Tiene fallos todavía. No te deja agregar Íconos/Leyenda a los equipos.

Además, tampoco te deja minimizar la visión de los datos. Solo ofrece el 100% del texto.

Espero que solucionen estos problemas.

Lo de la visión de los datos es subsanable, tienes que acceder a Equipo/Windows/Usuario/(Nombre de Usuario/Appdata*/Local/Sports Interactive/Editor 2022/Preferences/Version 1/iu_zoom_level.xml

Abres ese archivo con un editor de texto cualquiera y pones el porcentaje que quieras (por defecto aparece "1.000000", que es el equivalente al 100%, yo suelo tenerlo en 85%, así que tendrías que poner "0.85".

Es una putada tener que andar con estas cosas, no han optimizado bien las opciones que llevan allí toda la vida. La verdad es que son cosas que no entiendo, como cuando quitaron, por ejemplo, la posibilidad de editar los coeficientes UEFA, que tenías que meterte a cambiar cosas del código para poder activarlo de nuevo.

*Appdata es una carpeta oculta, para hacerla visible tienes que activar la visión de archivos ocultos en el explorador.

Editado por Micho21
Modificar texto

El hace 1 hora, Micho21 dijo:

Lo de la visión de los datos es subsanable, tienes que acceder a Equipo/Windows/Usuario/(Nombre de Usuario/Appdata*/Local/Sports Interactive/Editor 2022/Preferences/Version 1/iu_zoom_level.xml

Abres ese archivo con un editor de texto cualquiera y pones el porcentaje que quieras (por defecto aparece "1.000000", que es el equivalente al 100%, yo suelo tenerlo en 85%, así que tendrías que poner "0.85".

Es una putada tener que andar con estas cosas, no han optimizado bien las opciones que llevan allí toda la vida. La verdad es que son cosas que no entiendo, como cuando quitaron, por ejemplo, la posibilidad de editar los coeficientes UEFA, que tenías que meterte a cambiar cosas del código para poder activarlo de nuevo.

*Appdata es una carpeta oculta, para hacerla visible tienes que activar la visión de archivos ocultos en el explorador.

Joder qué máquina. Muchas gracias!

Madre mía, la que hay que liar ahora...en fin. No sé porqué han tocado eso. Porque el editor es el mismo que el del curso pasado.

Editado por horky

Supongo que, como es habitual, no se puede crear un país, ¿verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.