Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Os funciona bien el editor?

Respuestas destacadas

Una pregunta para los que manejáis el editor con soltura. Estos días he compartido dos ediciones que he hecho para que los filiales de España y Alemania aparezcan como equipos reservas en lugar de afiliados. Sin ningún problema y me funcionan bien. 

Pero cuando he ido a hacer lo mismo en Portugal he seguido los mismos pasos al empezar: 

Reglas - Añadir reglas en el país - Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente (realmente no modifico la estructura simplemente modifico los filiales) - País actual - Portugal - Reglas - Convertir a reglas avanzadas

Y me sale este mensaje:

oxAlMdB.png

Yo no he tocado nada de las reglas y haciendo los mismos pasos en Alemania y España y sin problema. Tras verlo no me "atrevo" a hacerlo en Portugal. 

El En 10/11/2021 at 15:21, AlexSpyFly dijo:

Supongo que, como es habitual, no se puede crear un país, ¿verdad?

No que yo haya visto. Tengo ya preparado el parche con la selección asturiana que subiré hoy seguramente en cuanto haga las capturas de pantalla, y no me daba opción.

Y a este respecto digo más por si alguien está con su propio parche; otros años había problemas para cambiar los gentilicios (en mi caso asturiano, asturiana, asturianos, asturianas) ya que tú los modificabas en el editor pero luego no se implementaba en el juego. Bueno, este año ya se han quitado la careta. Tú lo modificas y en cuanto pinchas fuera del cuadra tachan se vuelve a poner lo que estuviera. Vas al registro de cambios y te da error. Cogí y borré directamente los cuadros para añadirlos nuevos. Borrar se borraron, pero al añadir los nuevos tampoco me deja modificar los cuadros así que se quedan en blanco 🤣

En fin, la risa. Por lo que he visto, se quedan los antiguos aunque se hayan borrado

A mi me pasa que si borro las deudas que tiene el club y pongo yo otras... da igual la cantidad de años que ponga a pagar, en una he puesto 2 años, en otro 8, en otro 10 y en otro 40, pues bien.... en el juego salen absolutamente todos a 20 años, no entiendo la razón, estos años atrás no pasaba esto.

El En 10/11/2021 at 21:47, AficionadoaFM dijo:

Una pregunta para los que manejáis el editor con soltura. Estos días he compartido dos ediciones que he hecho para que los filiales de España y Alemania aparezcan como equipos reservas en lugar de afiliados. Sin ningún problema y me funcionan bien. 

Pero cuando he ido a hacer lo mismo en Portugal he seguido los mismos pasos al empezar: 

Reglas - Añadir reglas en el país - Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente (realmente no modifico la estructura simplemente modifico los filiales) - País actual - Portugal - Reglas - Convertir a reglas avanzadas

Y me sale este mensaje:

oxAlMdB.png

Yo no he tocado nada de las reglas y haciendo los mismos pasos en Alemania y España y sin problema. Tras verlo no me "atrevo" a hacerlo en Portugal. 

Hola,
No es un problema tuyo, la ligas de Portugal necesitan un fix, la nacional francesa en Francia también.
Yo estuve tratando de corregirla a la de Portugal, pero no encuentre forma. En mis pruebas, en un momento la 3ra norte no me tiro error y comenzó con la 3ra sur. El error es de la tercera división, ese nivel tiene 3ra norte y 3ra sur.  Si encuentras la manera, por favor me dices.

La de Francia tuve que eliminar en competiciones dese la Nacional francesa para abajo.

El hace 14 minutos, DANDY dijo:

No es un problema tuyo, la ligas de Portugal necesitan un fix, la nacional francesa en Francia también.
Yo estuve tratando de corregirla a la de Portugal, pero no encuentre forma. En mis pruebas, en un momento la 3ra norte no me tiro error y comenzó con la 3ra sur. El error es de la tercera división, ese nivel tiene 3ra norte y 3ra sur.  Si encuentras la manera, por favor me dices.

En mi caso simulé un par de temporadas cargando todas las ligas de Portugal y al menos en partida no vi que error pudiese haber. De todos modos en mi nueva partida sólo pongo jugables los dos primeros niveles de Portugal 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.