Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2022 es un robo

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados,

Compré FM2022 hace 2 semanas, y me entregaron un código que no funciona. A día de hoy, me he comunicado con Xsola, Epic y Sega, y uno u otro se envían mensajes culpando al otro. En lo que respecta a mí, siento que me robaron. Ha sido una experiencia muy mala, y no corresponde estar horas buscando alternativas para que entreguen lo que compraste.

El hace 1 hora, srenck dijo:

Estimados,

Compré FM2022 hace 2 semanas, y me entregaron un código que no funciona. A día de hoy, me he comunicado con Xsola, Epic y Sega, y uno u otro se envían mensajes culpando al otro. En lo que respecta a mí, siento que me robaron. Ha sido una experiencia muy mala, y no corresponde estar horas buscando alternativas para que entreguen lo que compraste.

Hola Srenck. 

Parece un problema del vendedor del código y no del juego ¿no? Entiendo tu frstración pero parece que tiene que ver poco con FM22 y sí con la tienda que te lo ha vendido. Espero que tengas suerte. 👍

El hace 1 hora, srenck dijo:

Estimados,

Que te hayan tangado en la web donde lo comprases no hace que el juego fuese un robo. Si lo hubieses pillado aquí en el foro con la oferta de Fanatical, no hubieses tenido problema alguno. Aprendes para la proxima no cometer los mismos errores. Suerte igualmente consiguiendo el juego

Ánimo @srenck, espero que consigas solucionarlo y termines jugando al juego, que está muy bien.

Creo que te tiene que dar garantía la tienda que escogiste para la compra o permitirte la devolución del dinero.

Si la tienda se lava las manos (Y Sega... bueno... Sega no tiene culpa aquí ^^u), no has probado a... no sé yo...  ¿a poner una demanda en la oficina del consumidor?

Asumiendo que tengas la factura de la transacción y/o el cargo ya abonado en la cuenta, no debería haber problema alguno para que te reembolsen la cantidad (porque a estas alturas el juego como... que no, ¿verdad?).

.P.D.: A mí me llega a pasar lo que a ti y te aseguro que hago lo que haga falta para que ese vendedor se cague en mis muelas.

Eso pasa por no comprarla en FmSite.

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Eso pasa por no comprarla en FmSite.

Amen. Yo lo precompre en Steam y ningún problema.

En lugar de decirle "pues haberlo comprado aquí" podríais intentar darle alguna alternativa, digo yo. Se puede entender que el chaval está frustrado y aunque "FM no sea un robo" porque no es cosa de ellos, lo suyo sería intentar darle alguna crítica constructiva.

Yo tuve una ve problemas con un producto que me cobraron dos veces, y si ves que "te torean" lo mejor es contactar con el banco y dar orden de devolución. En las apps de algunos (no sé cual tendrás pero no te cuesta nada echarle un ojo) tienen incluso una opción individual en cada compra para abrir una reclamación. Normalmente te pidan que des cuantas pruebas puedas mejor: pantallazos/fotografías de tickets de compra o recibos online, si has hablado con los proveedores (lo mejor por mail, así hay constancia de sus respuestas) y demás. En mi caso me hizo el banco la devolución en menos de 2h. Podrías probar por ahí y, cuando te lo devuelvan, buscar otro vendedor de más confianza.

Editado por sants

A ver, a parte de que el Título del hilo sí que es un robo xD. Cómo has hecho el pago? Directamente has metido el número de tu tarjeta o lo has hecho por Paypal? Si no se hace cargo la propia tienda es que te han timado, pero no sega, ni sigames, la tienda en la que has comprado para ahorrarte unos €, que no es un vendedor oficial y que a saber de donde saca los códigos.

Sólo te queda reclamar a la plataforma de pago a ver si tienes suerte, si es paypal abrir disputa, si es el banco como te dicen, devolver el recibo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.