Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug me echan siempre, sin importar los resultados...

Respuestas destacadas

Espero, deseo, anhelo, estimo, ambiciono, aspiro, ansío, pretendo, procuro, pido, fantaseo, sueño, e imagino entre otras cosas, que exijo, demando, suplico, imploro, requiero, solicito, y ruego que cuando arreglen el error de los despidos, que sean tan amables de no olvidarse la copa de la liga en la lista de las competiciones.

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Espero, deseo, anhelo, estimo, ambiciono, aspiro, ansío, pretendo, procuro, pido, fantaseo, sueño, e imagino entre otras cosas, que exijo, demando, suplico, imploro, requiero, solicito, y ruego que cuando arreglen el error de los despidos, que sean tan amables de no olvidarse la copa de la liga en la lista de las competiciones.

Han dejado una edicion sin Copa Libertadores. Imaginate si les va a importar arreglar la existencia o no de la copa de la Liga xD 

Lo hermoso que era jugar la Liga Argentina hasta el Fm15 con dos camepones al año, jugar con equipos chicos era maravilloso. Hace años es bastante aburrida y lamentablemente cambian tanto las reglas que se hace imposible recrearla bien. Ahora esto, que triste

• Autor
El En 19/11/2021 at 8:26, Jseg dijo:

Solo como "curiosidad"...que dice el programa si pones el cursor encima de lo de "desolados" en la visión de club? Siempre aparece una "burbuja" con más información. Igual da pistas de "por que" están desolados...es algo genial de ver en temas de programas informáticos, sobretodo a la hora de saber que es lo que está "calculando"...pero el FM da demasiados resultados y pocos "por ques" para mi gusto.

Perdón por no contestar durante tanto tiempo.

Estuve, y sigo con exámenes de la universidad. Volví a entrar al juego con la esperanza que después de tanto tiempo el error se haya solucionado, lamentablemente sigue igual que antes.

Si pongo el cursor en desolados, me dice que la directiva está muy disconforme por ver que el equipo está pelando el descenso y esperan que gane la liga xD 

Estoy primero, en la final de la libertadores, simulo una semana, empato en la liga y me despiden. Lamentablemente, me veo obligado a dejar el juego hasta nuevo aviso u.u

Tengo muchas ganas de empezar una partida sin ayuda externa con River y con este problema me obliga a usar la opción de no despedir en editor ingame.
Se sabe cuando más o menos saldrá un nuevo parche?

@Black_River
No sé por qué veo blanco mi mensaje anterior.
Me pasa a mi nomás?

84a7b0fe343d20c614398a1d0a11d387.png

Editado por DANDY

El hace 2 horas, DANDY dijo:

@Black_River
No sé por qué veo blanco mi mensaje anterior.
Me pasa a mi nomás?

84a7b0fe343d20c614398a1d0a11d387.png

Solucionado, me lo confirmas?

Yo les dije que no se apuraran en comprarlo xD 

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Solucionado, me lo confirmas?

Si ya quedo bien. Gracias.

Para colmo en steam les llueven las críticas positivas por un juego que apenas ha evolucionado en los últimos años, el motor de partidos es igual con las mismas jugadas repetitivas, y cada año te lo cobran como nuevo. Aún con esas cosas seguiría siendo un juego divertido y el mejor de todos en el genero, pero éstas cosas ya dan ganas de no comprarlo nunca más, pasó mucho tiempo como para que no arreglen algo tan grosero 

Yo lo compré una vez cuando salió y nunca más 😅, hasta Marzo...nada. Y este año veremos.🤔

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.