Jump to content

Tips para jugar en mac

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, alguno con mac sabe de una app para descomprimir archivos? Quise bajar una base de datos y no me deja descomprimirla. En the unarchiver que es la que uso, no me la abre. Y tambien en que carpeta van las faces que descargas para tener las caras. 

Hola

La mejor app para descomprimir para mac es 'Keka', pero claro para gustos, colores...

Las fotos de jugadores en mac van en la carpeta siguiente:

Users/tu_nombre_de_usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/graphics/faces

• 4 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en Mac y siempre me lo había descargado en Windows y no había tenido problema. Pero con el Mac me descargo el fichero y lo meto en la carpeta de editor data, pero no me aparece luego nada dentro del juego. He pensado que puede ser que el ordenador, al ser nuevo, no reconoce el archivo descargado, pero no sé si tengo que descargar algún programa o que debería hacer. Muchas gracias

El En 7/12/2021 at 18:10, charly9688 dijo:

Hola, soy nuevo en Mac y siempre me lo había descargado en Windows y no había tenido problema. Pero con el Mac me descargo el fichero y lo meto en la carpeta de editor data, pero no me aparece luego nada dentro del juego. He pensado que puede ser que el ordenador, al ser nuevo, no reconoce el archivo descargado, pero no sé si tengo que descargar algún programa o que debería hacer. Muchas gracias

Hola, que tipo de archivo has metido en la carpeta de 'editor data'?

• 2 semanas más tarde...

Hola! no hay caso, no encuentro la carpeta para el megapack, alguien sabe como buscarlo???

es decir busco esto: / Users / <yourname> / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2022 / graphics (obvio que con mi nombre) pero no está

El hace 1 hora, sebareg dijo:

Hola! no hay caso, no encuentro la carpeta para el megapack, alguien sabe como buscarlo???