Jump to content

Tips para jugar en mac

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, alguno con mac sabe de una app para descomprimir archivos? Quise bajar una base de datos y no me deja descomprimirla. En the unarchiver que es la que uso, no me la abre. Y tambien en que carpeta van las faces que descargas para tener las caras. 

Hola

La mejor app para descomprimir para mac es 'Keka', pero claro para gustos, colores...

Las fotos de jugadores en mac van en la carpeta siguiente:

Users/tu_nombre_de_usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/graphics/faces

• 4 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en Mac y siempre me lo había descargado en Windows y no había tenido problema. Pero con el Mac me descargo el fichero y lo meto en la carpeta de editor data, pero no me aparece luego nada dentro del juego. He pensado que puede ser que el ordenador, al ser nuevo, no reconoce el archivo descargado, pero no sé si tengo que descargar algún programa o que debería hacer. Muchas gracias

El En 7/12/2021 at 18:10, charly9688 dijo:

Hola, soy nuevo en Mac y siempre me lo había descargado en Windows y no había tenido problema. Pero con el Mac me descargo el fichero y lo meto en la carpeta de editor data, pero no me aparece luego nada dentro del juego. He pensado que puede ser que el ordenador, al ser nuevo, no reconoce el archivo descargado, pero no sé si tengo que descargar algún programa o que debería hacer. Muchas gracias

Hola, que tipo de archivo has metido en la carpeta de 'editor data'?

• 2 semanas más tarde...

Hola! no hay caso, no encuentro la carpeta para el megapack, alguien sabe como buscarlo???

es decir busco esto: / Users / <yourname> / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2022 / graphics (obvio que con mi nombre) pero no está

El hace 1 hora, sebareg dijo:

Hola! no hay caso, no encuentro la carpeta para el megapack, alguien sabe como buscarlo???

es decir busco esto: / Users / <yourname> / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2022 / graphics (obvio que con mi nombre) pero no está

Si te refieres a la carpeta Graphics, no viene por defecto. Tienes que crearla tú.

• 1 mes más tarde...
El En 7/12/2021 at 18:10, charly9688 dijo:

me pasa lo mismo, lo conseguiste arreglar?

El En 4/2/2022 at 21:32, loco75bn dijo:

me pasa lo mismo, lo conseguiste arreglar?

Hola, no entiendo muy bien que ficheros quieres poner en la carpeta editor data. Si es algo de gráficos tiene que ir en otra carpeta, si es una base de datos tiene que ir en editor data. Yo tb tengo un mac pero no tiene nada que ver con el SO, los gráficos y las bases de datos funcionarán con cualquier SO si están instaladas en su carpetas correctas con su correspondiente fichero xml. Quizás estaría bien si puedes explicar un poco más lo que quieres instalar.

El hace 13 horas, petepompei dijo:

Hola, no entiendo muy bien que ficheros quieres poner en la carpeta editor data. Si es algo de gráficos tiene que ir en otra carpeta, si es una base de datos tiene que ir en editor data. Yo tb tengo un mac pero no tiene nada que ver con el SO, los gráficos y las bases de datos funcionarán con cualquier SO si están instaladas en su carpetas correctas con su correspondiente fichero xml. Quizás estaría bien si puedes explicar un poco más lo que quieres instalar.

por ejemplo al descargar la base de datos del sistema preferente español no me carga y no me da la opcion de seleccionarla al empezar nueva partida, no encuentro el archivo .xml de esa base de datos porque al descargar el fichero no viene

El hace 5 horas, loco75bn dijo:

por ejemplo al descargar la base de datos del sistema preferente español no me carga y no me da la opción de seleccionarla al empezar nueva partida, no encuentro el archivo .xml de esa base de datos porque al descargar el fichero no viene

@loco75bn

Si vas a instalar una base de datos (como el sistema preferente español) puede ser del formato .xml o .fmf (que es el más común).

La ruta tiene que ser la siguiente:

Users/tu_nombre_de_usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data.

Si al empezar una partida nueva no puedes seleccionar el fichero sistema preferente español es que no ha sido verificado (por el creador) o está corrupto.

Porqué no me mandas el enlace del fichero para echarle un vistazo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.