Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puntuaciones laterales/carrileros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Como ya ocurriera en los inicios de FM 2021, de nuevo el problema con las puntuaciones de los carrileros. Siempre a la baja. Problema de actualización?

A alguien más le está pasando? Da igual el sistema, la formación, la filosofía de juego, las puntuaciones de los laterales rondan siempre el 6,3/6,4.

Exasperante...., cada año la misma historia. Hasta que llegue la próxima actualización. 

Yo tengo la sensación de todo lo contrario. En mi partida con la Beta la temporada que estuve con el Ajax jugué con una defensa de 4 ambos laterales como carrileros de ataque y por ejemplo Alberto Moreno que en realidad era el suplente pero jugó bastante porque Tagliafico tuvo varias lesiones sumado a que yo soy de rotar mucho y Alberto jugó bastante. Pero te puedo decir que en el top-10 de Calificación media además de Alberto estaban Tagliafico y Faraoni (mi carrilero diestro)

9lcE4P6.png

• Autor
El hace 27 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo tengo la sensación de todo lo contrario. En mi partida con la Beta la temporada que estuve con el Ajax jugué con una defensa de 4 ambos laterales como carrileros de ataque y por ejemplo Alberto Moreno que en realidad era el suplente pero jugó bastante porque Tagliafico tuvo varias lesiones sumado a que yo soy de rotar mucho y Alberto jugó bastante. Pero te puedo decir que en el top-10 de Calificación media además de Alberto estaban Tagliafico y Faraoni (mi carrilero diestro)

9lcE4P6.png

En la beta no tenía ese problema. Pero ha sido llegar el juego oficial con la actualización y zasca!! Puntuaciones bajísimas. Como ya ocurriera con el FM21

Yo estoy con el Sp de Lisboa, uso una táctica que potencia mucho a los laterales en ataque. Después de 15 partidos mi mejor jugador es Pedro Porro con 7'54, mi otro lateral, en cambio, Rubén Vinagre, también muy ofensivo está siendo apenas decente.

Quizás dependa de los jugadores o de las tácticas, o desde la beta haya cambiado algo en el ME que haga que lo que funcionaba con tus laterales ya no funcione.

Lo que quiero decir es que sí es posible que destaquen. Aunque no me etrañaría que los hubieran nerfeado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.