Jump to content

¿Requesitos para añadir jugadores a la BD oficial que jueguen en 3° RFEF?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, me gustaría saber qué requesitos son necesarios para que jugadores que juegan en 3° RFEF sean incluidos en el juego de manera oficial. 

Soy asiduo a jugar en ésta division, y aunque no sea una división oficial, si hay equipos que juegan en 3° que están en la database oficial del juego, así como ciertos jugadores.

Me gustaría ayudar en todo lo que fuese posible para que se pudiesen añadir dichos jugadores a la DB oficial del juego, igual que en Inglaterra hay multitud de jugadores de categorias inferiores, y que no se tengan que crear nuevos en parches de BD cada año con parches como el de Horky.

Ahora estoy actualizando con el editor las plantillas del Grupo 7 de 3° RFEF y en todos los equipos hay varios jugadores importantes que no están en el juego.

Saludos y perdón si ésto no va aquí

El hace 19 horas, kokemen dijo:

Pues eso, me gustaría saber qué requesitos son necesarios para que jugadores que juegan en 3° RFEF sean incluidos en el juego de manera oficial. 

Soy asiduo a jugar en ésta division, y aunque no sea una división oficial, si hay equipos que juegan en 3° que están en la database oficial del juego, así como ciertos jugadores.

Me gustaría ayudar en todo lo que fuese posible para que se pudiesen añadir dichos jugadores a la DB oficial del juego, igual que en Inglaterra hay multitud de jugadores de categorias inferiores, y que no se tengan que crear nuevos en parches de BD cada año con parches como el de Horky.

Ahora estoy actualizando con el editor las plantillas del Grupo 7 de 3° RFEF y en todos los equipos hay varios jugadores importantes que no están en el juego.

Saludos y perdón si ésto no va aquí

Hola, lo normal es crear a los jugadores que han estado en la antigua 2B o ahora en la 2ª RFEF. Por debajo de esta categoría, únicamente se suelen crear jugadores de los filiales en tercera y, en algunos casos, los jugadores juveniles de División de Honor de los equipos jugables. Estos últimos, como no hay mucha información según que equipos, se van creando en mayor o menor medida. También depende de si hay alguien que sea aficionado de un club y quiera meter hasta el último detalle, pero por lo general, somos muy pocos para llevar tantos equipos.

• Autor
El hace 2 horas, EnRock_XV dijo:

Hola, lo normal es crear a los jugadores que han estado en la antigua 2B o ahora en la 2ª RFEF. Por debajo de esta categoría, únicamente se suelen crear jugadores de los filiales en tercera y, en algunos casos, los jugadores juveniles de División de Honor de los equipos jugables. Estos últimos, como no hay mucha información según que equipos, se van creando en mayor o menor medida. También depende de si hay alguien que sea aficionado de un club y quiera meter hasta el último detalle, pero por lo general, somos muy pocos para llevar tantos equipos.

Es decir, que si fuese Researcher Oficial del juego para España, ¿podría crear jugadores de Tercera RFEF? Al menos a los jugadores de equipos que existen en el juego por defecto.

Porque hay jugadores creados que nunca han jugado en 2°B. ¿Qué habría que hacer para presentar candidatura a Researcher Oficial?

El hace 4 horas, kokemen dijo:

Es decir, que si fuese Researcher Oficial del juego para España, ¿podría crear jugadores de Tercera RFEF? Al menos a los jugadores de equipos que existen en el juego por defecto.

Porque hay jugadores creados que nunca han jugado en 2°B. ¿Qué habría que hacer para presentar candidatura a Researcher Oficial?

Como te he comentado antes, la norma que seguimos es la de no crear jugadores de ligas no jugables. Obviamente hay jugadores creados que no han pasado por 2ªB, ya sea porque fueron creados sin conocer esa norma o porque cesaron su contrato antes de debutar (este caso me ha pasado este año, de crear un jugador para un equipo de 2ª RFEF y una semana antes de empezar la liga decide irse del equipo). También hay muchos jugadores que se crearon hace muchos años y se tienen que ir gestionando.

Llenar la base de datos de jugadores de 3ª RFEF generaría muchos problemas. Para empezar está la prioridad de gestionar y actualizar los equipos jugables que vienen por defecto en el juego. Sin ir más lejos, tenemos equipos de primera sin una persona dedicada exclusivamente a él, y si vamos a segunda división o los equipos RFEF la falta de gente es mayor. Piensa que cada uno de los jugadores en equipos jugables se tienen que ir revisando periódicamente, actualizar las CA/PA, añadirle los atributos, los historiales, estar pendiente de si ficha por otro equipo, etc. 

Si quieres ser Researcher, se abrió este hilo para ofrecerse o contactar con @Galvezque es el que suele llevar estos temas. Yo sé que hay algunos candidatos en espera, pero no sé cuando van a entrar. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.