Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento de seleccion

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, Jseg dijo:

convoques a quien convoques siempre lo haces mal para la IA.

Es la vida real... Convoque a quien convoque la selección siempre hay prensa que publica noticias de que deberían haber convocado a otros. 

El hace 2 minutos, AficionadoaFM dijo:

Es la vida real.

Lo que nunca me quedó claro es si los jugadores mejoran más o menos cuando se van con la Selección. Alguna vez he estado siguiendo así por encima las reputaciones y sí que mejoran si son internacionales, aunque sean juveniles...pero no se, si yo estoy en un club con empleados "mediocres" y se van a la Selección con empleados "top", se nota en su desarrollo?

• Autor
El hace 21 horas, dar_stor dijo:

Es la pura verdad.

Desde que existe la opcion de manejar selecciones, nunca le han incorporado la opcion del ENTRENAMIENTO. En el CM0304 ya existia las selecciones y los entrenamientos. Con el correr de las versiones, los entrenamientos empezaron a tener mas importancia, especialmente en la cuestion de recuperacion fisica.

Y NUNCA incorporaron esta cuestion en el juego. Los jugadores en seleccion, en un TORNEO, no tienen entrenamiento, no tienen recuperacion fisica especializada (Lease, intervecion de un programa de entrenamiento y la intervencion de un preparador fisico), entonces llegas a la semifinal de un mundial con jugadores al 80% de condicion fisica y menos. Y en un JJOO ni hablar.

En el FM17 o FM18 reformularon todo el sistema de entrenamientos. Pero para selecciones no lo implementaron.

No es que no funciona o no "algo": Directamente no existe. Uno puede contratarle al seleccionado Preparados de todo tipo y toda categoria, pero es decorativo.

En 18 años, no lo incorporaron

Exacto, eso es otro tema peor que el entrenamiento, cuando me toca la fecha de eliminatorias con Argentina, ni si quiera puedo usar a messi porque ya viene con 80% de condicion fisica, no lo uso, y al otro partido sigue igual porque juegan dos dias despues, en la vida real, por lo menos aca en sudamerica, siempre hay minimo 3 dias en el medio, aparte de que los jugadores viajan dias antes de los partidos

Bueno, decía que me gustaría "hablar" con un desarrollador para que me dijera por que esto está así y me acordé de un privado que tengo por ahí con el desarrollador Marc Vaughan en el foro de SI, donde le pregunté a principios de verano si se podía desbloquear de alguna forma ahora el editor in-game para el FM17 (con poco éxito por desgracia :P), porque ahí rechazan en el foro público hablar si no es el último FM, y con su permiso por supuesto os comparto su explicación de por que no salen los entrenamientos en las selecciones, esa fue mi pregunta con mi inglés de pacotilla xD:

Training options - in real-life (and thus in the game), the training periods for national teams is fairly limited - a few days here, a week there ... the maximum they're together is normally limited to the length of a major tournament.

In the mobile game training is used to influence a players development and attributes, this takes time and matches. Thus I didn't feel that you should be able to affect that side of a players development as much as a club manager might.

As far as 'tactics' go, players take time to adapt when coming into a new club (time taken depends on a number of factors including languages, experience, playing style, players adaptability etc.) but outside of that you can switch tactics etc. as much as you like and it is presumed that the players will use them effectively.
This is partially because I think most players understand the tactical roles they're familiar with (think how many players switch roles/positions regularly in the Premiership) and partially because I don't want users second guessing themselves and finding the game frustrating because they don't know why they're losing - ie. perhaps my tactics are perfect but the players need more time to learn them.

(Answered from an FMM perspective as that is my default game - it's the one I work on mainly myself).

"Interpreto" por su respuesta que me acerqué de alguna forma con lo que dije antes, es más como un problema de "encaje" de esta función en el juego...

No lo traduzco porque las traducciones automáticas son muy asquerosas, usad el traductor que veáis mejor para traducirlo. Luego me dice esto cuando le pregunto si puedo compartir esto aquí:

(I'm most knowledgeable about FMM (which is my baby and I largely designed it from the ground up), but also work on FMT - I helped create the original CM/FM games but haven't worked in anger on FM PC for about 15 years now ... so while I know a fair bit about that, I'm loathe to answer too many queries about it because it's entirely possible my knowledge is outdated)

Me pareció "feo" quedarme esto para mí, por eso lo pego aquí por si sirve como "explicación oficial" :P A veces no es "dejadez" sino que tiene alguna explicación más. Por cierto muy amable el hombre y se le nota un "apasionado" de esto, cosa genial jeje

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.