Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor Del Juego

Respuestas destacadas

No te calentes al pedo, es que este libre de pulgas, que entre. A veces el que mas chilla, es el mas sucio. Yo lo tengo original porque me lo regalo mi señora, que sabe que soy fanatico desde la CM 02/03, peor es que te pongas programas en siertos sistemas operativos (MONOPOLIO) y que cuando lo queres sacar te caga el equipo, ademas todos los programadores le copian algo a algien, ESO COMO SE LLAMA???

ademas todos los programadores le copian algo a algien, ESO COMO SE LLAMA???

pero tu a que clase de programadores conoces xD

Eso que dices es como decir que todos los escritores le copian a otro escritor :hello:

cierto que hay casos como la quintana ;) y microsoft ;)

Editado por marrufa

red hat en linux no copio la interface de windows?

GPG no es una compia de PGP

Excel no se baso QPRO

Corel no le copio cosas y mal a aAdobe

y en los juegos ni hablar, todos toman

la idea de alguien, yo se que la pirateria es ilegal, entonces terminemos con el

intercambio de MP3 !!!!

red hat en linux no copio la interface de windows?

GPG no es una compia de PGP

Excel no se baso QPRO

Corel no le copio cosas y mal a aAdobe

y en los juegos ni hablar, todos toman

la idea de alguien, yo se que la pirateria es ilegal, entonces terminemos con el

intercambio de MP3 !!!!

eso no son decisiones de los programadores todo caso decisiones comerciales de las marcas que comentas.

estas juntando en un mismo saco casos distintos.

Es evidente que los programas de un mismo ambito se pareceran y si alguien implementa alguna nueva funcion todos querran poder ponerla a disposición de sus clientes. Eso no es copiar.

Acaso solo hay una marca de coches que lleve cinturon de seguridad porque fueron los que lo pensaron?

Estas entrando a valorar un mundo que me parece que no conoces y tu opinion tristemente xD se parece a los que creen que el mundo de la informatica mejorara con las pantentes de software ;)

y lo del MP3, yo hace años que les dejo a mis colegas cintas de caset con música, lo que pasa es que ahora tego muchos más :hello:

Por cierto, en un reciente viaje a paris pude comprobar que los cd nuevos valian 6€,

seriamos el primer pais de europa en "pirateria musical" a esos precios, creo que no

listo no le echemos leña a los programador sino a las empresas comerciales, que piratean, ideas de otros, y por el echo de tener poder, cuando van a juicio siempre se salen con la suya o casi siempre. si tomas lo mejor de otro por lo menos que lo reconozcan, y hay mochos casos

• Autor

Bueno, volviendo al tema, se requieren minimo 512 de ram y 128 de video entonces ?

Bueno, volviendo al tema, se requieren minimo 512 de ram y 128 de video entonces ?

el video pa mi que da lo mismo, creo que solo hay un par de poligonos en todo el juego ;);)

sobre todo la ram, es lo más importante

• Autor

OK

Por mi puede cerrarse.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.