Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como soluciono los descontentos con el entrenamiento en general?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, juego football manager 2020 y dirijo al parís saint-germain, a veces me aparece que algunos jugadores están descontentos con el entrenamiento en general del equipo porque es bajo, pero no se como arreglar eso, trate de buscar pero aun no puedo saber como, alguien me podría ayudar porfavor??

El hace 27 minutos, MeLlamanTomas dijo:

alguien me podría ayudar porfavor??

Buenas!

Esto que escribo no es (o no debería) de ser una solución pero a mí es lo único que me sirve para que los malditos bichos estén contentos. En el FM17 sí que puedo llevar yo los entrenamientos pero en los últimos FM esa parte es de locos. Solución mía? Delegar los entrenamientos generales al segundo y quedarme con los individuales para poder configurar los roles que entrenan y los ajustes individuales para cada uno. Igualmente puedes modificar lo que te dice el segundo en el general y así nunca se quejan. Si se quejan de "suaves" ni caso, o el mínimo caso, son trampas de la IA para lesionarlos, le encanta hacerlo xD

Puedes ajustar las intensidades automáticas en la ficha de entrenamiento o lo puedes hacer manualmente creando una vista en la plantilla con las intensidades, ahí les puedes meter media, normal o doble. Pero normalmente cuando se quejan de que es "bajo" es porque entrenan con lo de "posición en la que juega" y no tienen asignado ningún "extra" individual, como aprender un nuevo rasgo o un ajuste individual para un atributo concreto. Pero es eso, si les metes mucha carga se lesionan cada medio minuto.

Esto es lo que se yo de este asunto.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.