Noviembre 22, 200520 años Ala ya esta, superado el record y ya no da lugar a dudas que es posible, jeje, y sin cosas raras. Y ahi va mi 11 Inicial. Saludos.
Noviembre 22, 200520 años Raro eh.. raro.. además.. como puede ser tan "...." de mostrar una imagen con dos equipos a cargo...
Noviembre 22, 200520 años Para mi que vendio todos los jugadores del Lanzarote al Rayo por 0 pesetas... o algo raro hay...
Noviembre 22, 200520 años puede k lleve el a dos ekipos... a mi muxas veces me gusta elegirme a un equipo y una seleccion... See ya!
Noviembre 22, 200520 años Tambien puede ser que tenga un amigo que vaya a su casa a jugar, o incluso un hermano... Quizas seamos muy mal pensados de inicio no creeis???
Noviembre 22, 200520 años AHHH bueno que facil que es la segunda division española. Que facil es la segunda b con esos equipos, cogete al RSD Alcala y a ver si consiguen hacer eso
Noviembre 22, 200520 años no quiero ser desconfiado, pero me hubiera gustado ver la lista de jugadores, junto con la tabla esa.me parece que hubo manitas
Noviembre 22, 200520 años Un consejito para MR Manager: Defendete boludo, te estan tirando con todo. Si realmente hiciste eso inventate algo y listo, pero si no decis nada van a seguir diciendo cosas. PD: A mi me parece muy raro todo esto, mas porque es su primer post y todas esas cosas. Yo cuando arranque con el PC Futbol 5.0, jugaba y si perdia lo cargaba denuevo y listo. La mayoria paso por eso.
Noviembre 22, 200520 años A ver yo os aclaro lo que pasó. El chaval nos intentó timar y cogÃa siempre a sus equipos rivales. Empató algún partido para que no sospechasemos, pero el último que lo jugó frente al Lanzarote, se le olvidó dimitir
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.