Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es Una Buena Temporada..??

Respuestas destacadas

Ala ya esta, superado el record y ya no da lugar a dudas que es posible, jeje, y sin cosas raras.

Tabla.JPG

Y ahi va mi 11 Inicial.

11%20inicial.JPG

Saludos.

Raro eh.. raro.. además.. como puede ser tan "...." de mostrar una imagen con dos equipos a cargo...

AHHH bueno que facil que es la segunda division española.

Para mi que vendio todos los jugadores del Lanzarote al Rayo por 0 pesetas... o algo raro hay...

puede k lleve el a dos ekipos... a mi muxas veces me gusta elegirme a un equipo y una seleccion...

See ya!

Tambien puede ser que tenga un amigo que vaya a su casa a jugar, o incluso un hermano...

Quizas seamos muy mal pensados de inicio no creeis??? :hello:

AHHH bueno que facil que es la segunda division española.

Que facil es la segunda b con esos equipos, cogete al RSD Alcala y a ver si consiguen hacer eso :hello:

no quiero ser desconfiado, pero me hubiera gustado ver la lista de jugadores, junto con la tabla esa.me parece que hubo manitas

Un consejito para MR Manager:

Defendete boludo, te estan tirando con todo. Si realmente hiciste eso inventate algo y listo, pero si no decis nada van a seguir diciendo cosas.

PD: A mi me parece muy raro todo esto, mas porque es su primer post y todas esas cosas. Yo cuando arranque con el PC Futbol 5.0, jugaba y si perdia lo cargaba denuevo y listo. La mayoria paso por eso. :)

A ver yo os aclaro lo que pasó. El chaval nos intentó timar y cogía siempre a sus equipos rivales. Empató algún partido para que no sospechasemos, pero el último que lo jugó frente al Lanzarote, se le olvidó dimitir :)

Va a ser eso :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.