Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es Una Buena Temporada..??

Respuestas destacadas

En serio, Mr Manager, defendete, quedas como un pelotudo, y yo tampoco te creo ;)

Edito: Txechu tenés razón...

Editado por LIKA

Joder la gente que malpensada es.Dadle un voto de confianza al chaval.Yo tngo ahora mismo 2 partidas que juego con 2 amigos.Cada uno lleva a un equipo.Nos juntamos todos los viernes,sabados y domingos y jugamos esas partidas (depende de si nos apetece la liga italiana o la inglesa).Yo lo veo de lo mas normal,aunque tampoco se exactamente la situacion de Mr. Manager y su partida :rolleyes:

Yo creo que más que nada es lo de Txechu, fijo que lo cuenta por experiencia :rolleyes:

• Autor

A ver, siento la tardanza en contestar...

PRIMERO de todo.. el LANZAROTE está en amarillo, por que juego en RED con un amigo en su casa.

El controla el LANZAROTE y yo mi RAYO.

Así que.. no he hecho ningún tipo de trampa.. quien se lo crea creer que lo haga..

SEGUNDO no me había inscrito en el foro, motivo, por el que no tenía ningún post anterior.. pero.. llevo jugando muchísimos años a esto.. empecé con el primer PC FUTBOL (siendo incluso BETATESTER) y luego con el fin de esta saga me he pasado al NUESTRO juego, y no hay quién me haga cambiar de oponión, este.. es el mejor.. así que.. soy novato en el foro.. pero no.. en el juego..

SALUDOS A TODOS..

GRACIAS POR LAS REPUESTAS..

Y.. SUERTE EN VUESTROS PARTIDOS.. :P

A ver, siento la tardanza en contestar...

PRIMERO de todo.. el LANZAROTE está en amarillo, por que juego en RED con un amigo en su casa.

El controla el LANZAROTE y yo mi RAYO.

Así que.. no he hecho ningún tipo de trampa.. quien se lo crea creer que lo haga..

SEGUNDO no me había inscrito en el foro, motivo, por el que no tenía ningún post anterior.. pero.. llevo jugando muchísimos años a esto.. empecé con el primer PC FUTBOL (siendo incluso BETATESTER) y luego con el fin de esta saga me he pasado al NUESTRO juego, y no hay quién me haga cambiar de oponión, este.. es el mejor.. así que.. soy novato en el foro.. pero no.. en el juego..

SALUDOS A TODOS..

GRACIAS POR LAS REPUESTAS..

Y.. SUERTE EN VUESTROS PARTIDOS.. :P

De todos modos el record ya no es tuyo xD jeje.

Saludos.

• Autor

Por un punto el record en puntuación es no es mío..

Pero.. acabar toda una temporada sin perder ni un sólo partido.. tiene mucho mérito.. jejeje..

lo de no perder ningun partido si que me lo creo, fijate, era yo en el madrid, y perdia 2 o 3 por temporada..... pero empataba mas que el Inter

Algo dificil de lograr xD

la verdad es que lo he exagerado, creo que tuve 7 empates.... que comparados con los 14 o 15(si no me equivoco)del Inter

tambien tuve una buena temporada jejeje

temp.JPG

• 5 meses más tarde...

todavia no he terminado la temporada pero puede ser muy buena ::D.

classi0gi.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.