Noviembre 23, 200520 años En serio, Mr Manager, defendete, quedas como un pelotudo, y yo tampoco te creo Edito: Txechu tenés razón... Editado Noviembre 23, 200520 años por LIKA
Noviembre 23, 200520 años Joder la gente que malpensada es.Dadle un voto de confianza al chaval.Yo tngo ahora mismo 2 partidas que juego con 2 amigos.Cada uno lleva a un equipo.Nos juntamos todos los viernes,sabados y domingos y jugamos esas partidas (depende de si nos apetece la liga italiana o la inglesa).Yo lo veo de lo mas normal,aunque tampoco se exactamente la situacion de Mr. Manager y su partida
Noviembre 23, 200520 años Yo creo que más que nada es lo de Txechu, fijo que lo cuenta por experiencia
Noviembre 24, 200520 años Autor A ver, siento la tardanza en contestar... PRIMERO de todo.. el LANZAROTE está en amarillo, por que juego en RED con un amigo en su casa. El controla el LANZAROTE y yo mi RAYO. Asà que.. no he hecho ningún tipo de trampa.. quien se lo crea creer que lo haga.. SEGUNDO no me habÃa inscrito en el foro, motivo, por el que no tenÃa ningún post anterior.. pero.. llevo jugando muchÃsimos años a esto.. empecé con el primer PC FUTBOL (siendo incluso BETATESTER) y luego con el fin de esta saga me he pasado al NUESTRO juego, y no hay quién me haga cambiar de oponión, este.. es el mejor.. asà que.. soy novato en el foro.. pero no.. en el juego.. SALUDOS A TODOS.. GRACIAS POR LAS REPUESTAS.. Y.. SUERTE EN VUESTROS PARTIDOS..
Noviembre 25, 200520 años A ver, siento la tardanza en contestar... PRIMERO de todo.. el LANZAROTE está en amarillo, por que juego en RED con un amigo en su casa. El controla el LANZAROTE y yo mi RAYO. Asà que.. no he hecho ningún tipo de trampa.. quien se lo crea creer que lo haga.. SEGUNDO no me habÃa inscrito en el foro, motivo, por el que no tenÃa ningún post anterior.. pero.. llevo jugando muchÃsimos años a esto.. empecé con el primer PC FUTBOL (siendo incluso BETATESTER) y luego con el fin de esta saga me he pasado al NUESTRO juego, y no hay quién me haga cambiar de oponión, este.. es el mejor.. asà que.. soy novato en el foro.. pero no.. en el juego.. SALUDOS A TODOS.. GRACIAS POR LAS REPUESTAS.. Y.. SUERTE EN VUESTROS PARTIDOS.. De todos modos el record ya no es tuyo jeje. Saludos.
Noviembre 25, 200520 años Autor Por un punto el record en puntuación es no es mÃo.. Pero.. acabar toda una temporada sin perder ni un sólo partido.. tiene mucho mérito.. jejeje..
Noviembre 25, 200520 años lo de no perder ningun partido si que me lo creo, fijate, era yo en el madrid, y perdia 2 o 3 por temporada..... pero empataba mas que el Inter
Noviembre 26, 200520 años la verdad es que lo he exagerado, creo que tuve 7 empates.... que comparados con los 14 o 15(si no me equivoco)del Inter
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.