Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es Una Buena Temporada..??

Respuestas destacadas

tu sabes lo que es un reflote????????????

leete las normas tio. ::D

tu sabes lo que es un reflote????????????

Creo que en la zona de records no hay reflotes pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro xD

tu sabes lo que  es un reflote????????????

Creo que en la zona de records no hay reflotes pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro xD

pues si te fijas en las reglas del foro no dice nada de una salvedad en la seccion de los records, no digo que no pueda ser real lo que tu dices pero alli no esta puesto, que es donde estaria no crees??? si no esta puesto pero es cierto creo que deberia editarlo y ponerlo, para que no vuelva a ocurrir esta situacion.

saludos xD

tu sabes lo que  es un reflote????????????

leete las normas tio. xD

pues si te fijas en las reglas del foro no dice nada de una salvedad en la seccion de los records, no digo que no pueda ser real lo que tu dices pero alli no esta puesto, que es donde estaria no crees??? si no esta puesto pero es cierto creo que deberia editarlo y ponerlo, para que no vuelva a ocurrir esta situacion.

saludos xD

esta bien conocido que no hay reflotes en los records.. porque por lo mismo son records y conforme pasa el tiempo se van ganando y como que crear un thread repetido no vale.. aparte si reflotas tiene que ser con algo que tenga que ver con el tema..

Yo creo que es correcto el post.... aun no supera a mi Oviedo xDD

pues entonces lo siento xD pero es que yo me lei las reglas y como no pone nada de una excepcion en los records pues.... bueno po ya se algo mas xD

bueno en serio que meti la pata, sorry

• 4 semanas más tarde...

adruens donde as conseguio ese skin?

Editado por raiken messi

• 2 semanas más tarde...

yo hice una temporada con el Rayo nada mas adquirir el juego y quede 3º con gran sufrimiento, la platilla era buena pero escasa y no habia dinero para sueldos ni fichajes, veo complicado esa gran cantidad de puntos, lo consegui ascender y como sabia q me ivan a echar en 2ª xq perderia todo pues me fui del rayo.

Aqui os dejo mi primera temporada con el juego, tiene menos puntos que la del Rayo pero los goles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.