Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM22] Estructura Argentina 2022 (Ap. y Cl., 5 niveles, 1119 clubes jugables)

Respuestas destacadas

• Autor
  El En 28/2/2022 at 1:04, Calan dijo:

Buenas Joaquin, una disculpa por el comentario repetido pero no sabia si ponerlo aqui en el hilo de soporte o en la otra seccion de la descarga pero parece haber un error con el archivo de descarga ya que no viene en formato .fmf y no se puede selccionar antes de empezar una nueva partida.

Saludos

Está perfecto, gracias. Justo conteste el otro comentario.

Por lo pronto puedes utilizar este link externo para descargar el parche: https://www.mediafire.com/file/mqlsfvz071c42w6/j087+-+Estructura+Argentina+2022+-+versión+1.4.fmf/file

Excelente laburo @Joaquin087 como siempre!
Te queria comentar un posible error que te detecté. Estoy jugando con Yupanqui en la D y disputé la ronda preliminar de la Copa Argentina vs Juventud Alianza (SJ) y perdí 1-0, pero de todas formas estoy jugando la 1° Ronda de la fase principal de la Copa Argentina.

Estoy con la ultima versión que subiste (1.4)

Te dejo la captura

Saludos!

Editado por lobizon22

• Autor
  El En 8/3/2022 at 12:16, lobizon22 dijo:

Te queria comentar un posible error que te detecté. Estoy jugando con Yupanqui en la D y disputé la ronda preliminar de la Copa Argentina vs Juventud Alianza (SJ) y perdí 1-0, pero de todas formas estoy jugando la 1° Ronda de la fase principal de la Copa Argentina.

Te dejo la captura

Saludos!

Tenés razón, no me había dado que estaba volviendo a seleccionar todos los equipos (sin tener en cuenta los que habían perdido la fase anterior). Me está complicando lo de tener más de 1000 equipos (el máximo por fase es 1.000 así que necesito crear dos fases).

Estoy pensando a ver como puedo solucionarlo. Gracias por el reporte, apenas pueda subo una nueva versión

• Autor
  El En 8/3/2022 at 12:16, lobizon22 dijo:

Te dejo la captura

Saludos!

Tenés razón, no me había dado que estaba volviendo a seleccionar todos los equipos (sin tener en cuenta los que habían perdido la fase anterior). Me está complicando lo de tener más de 1000 equipos (el máximo por fase es 1.000 así que necesito crear dos fases).

Estoy pensando a ver como puedo solucionarlo. Gracias por el reporte, apenas pueda subo una nueva versión

• 2 meses más tarde...
  El En 28/11/2021 at 7:29, Joaquin087 dijo:

[FM22] Estructura Argentina 2022 (Ap. y Cl., 5 niveles, 1119 clubes jugables)

La estructura argentina tiene 5 niveles con la división entre categorías 'metropolitanas' (B Metro, Primera C y Primera D) y 'federales' (Federal A, Torneo Regional y ligas regionales). La Primera División comienza con 28 equipos en 2022 y disminuye hasta 20 con el paso de las temporadas, para volver a jugarse los clásicos ‘Apertura‘ y ‘Clausura‘ argentinos en el año 2024.

m753G31.png

Ff9myGe.png

Para quienes hayan jugado el parche que hice para FM21 (pueden descargarlo en este link), la idea en general les será muy familiar porque sigue los mismos caminos que en aquella ocasión.

En el juego original la estructura Argentina estaba totalmente rota, con el update 22.3 se solucionó considerablemente los problemas y, podemos decir, es bastante jugable. Aunque el plan "2021-2026" (periodo en el que la Primera División disminuye su cantidad de equipos a 20), no me deja de parecer carente de lógica en muchas de sus decisiones y también está hecho con muy poco interés: hay errores insólitos en la edición.

Dicho esto, Argentina en FM22 está encallado en el año 2021 (tanto en competiciones como en los ascensos), por lo que una de las principales características del parche es la de actualizar los formatos de las competiciones y los equipos ascendidos al año 2022.

La otra característica, está claro, es la posibilidad de jugar en las categorías de ascenso del país, con los torneos metropolitanos y también toda la rama federal. En total hay 1119 equipos elegibles.

--- Errores conocidos // Know Issues:

¿El juego se pone lento o demora demasiado en cargar? Lee esto

Mostrar contenido oculto

- Los clásicos "interzonales" de la Copa de la Liga Profesional no están configurados (desconozco si es posible), por lo que se juega un partido entre equipos de distintos grupos pero el rival es totalmente al azar.

- En la primera temporada, el Mundial de Qatar 2022 (jugado entre noviembre y diciembre) distorsiona mucho el calendario por lo que hay partidos que se juegan durante julio (donde suele haber un parate). Intenté configurar las fechas para que haya al menos 15-20 días de parate, pero el Mundial sobreescribe todo y obliga a jugar igual.

Errores ya solucionados:

Mostrar contenido oculto

Cualquier error que encuentren pueden notificarlo en este tema.

--- Instrucciones de instalación:

Mostrar contenido oculto

--- Descargas extras // Addons:

- Pack de logos (escudos) de Argentina by @wasaki26: https://www.mediafire.com/file/yzhdj8fxr0o0odk/pack+de+Logos+de+Argentina+by+wasaki.zip/file

- Pack de competiciones argentinas by @wasaki26: https://www.mediafire.com/file/gcy89kfb1z1lrj7/Logos+de+competiciones+Argentina+by+@wasakix26.zip/file

- Pack de competicions regionales by @MattyOlav : https://www.mediafire.com/file/nmn85b12813omqf/Logos+de+competicions+by+@MattyOlav.zip/file

Todos los packs de logos se colocan dentro de la carpeta 'graphics'. Ruta completa: Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics

- Parche de medios y prensa argentina: https://www.fmsite.net/files/file/1172-fm22-medios-y-prensa-argentina/

(en el post se encuentran las instrucciones de instalación)

--- Equipos jugables:

En el siguiente archivo tienen la lista completa de todos los clubes jugables de la estructura y en qué división se encuentran al inicio de la partida:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cU_PUTSo0kCXIa3iBteZIMsci0H4NfLpbhWc2jG4F8w/edit?usp=sharing

Mostrar contenido oculto

--- Formatos de las competiciones:

Mostrar contenido oculto

--- Simulaciones // Testeos:

Realicé un sin fin de simulaciones mientras iba editando, está es la última con la versión actual del parche 1.3 llegando hasta el año 2030. Las capturas:

Mostrar contenido oculto

Pueden descargar esta partida en 2032 en este link: https://www.mediafire.com/file/oirkj6ehslf77mw/Simulaci%C3%B3n_a%C3%B1o_2032_%28Estructura_Argentina_2022%29.fm/file

Dejo otra partida en 2022 para quienes sólo quieran verla ahorrándose crear todo de cero: https://www.mediafire.com/file/zrqltc2g29zjftg/Partida_Estructura_Argentina_2022_-_versi%C3%B3n_1.3.fm/file

Los dos archivos tienen que colocarse en la carpeta 'games'. Ruta completa: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\games

En tanto, simulando con la función que trae el editor del juego pude avanzar hasta 2050 sin ningún problema (esta simulación se detiene con el más mínimo error que encuentre, así que es buen síntoma). Capturas:

Mostrar contenido oculto

Joaquin... excelente trabajo.... queria preguntarte si estas pensando hacer alguna modificacion para que funcione con la Actualizacion 22.4... Mil Gracias

• Autor
  El En 22/5/2022 at 15:41, Nikos12 dijo:

Joaquin... excelente trabajo.... queria preguntarte si estas pensando hacer alguna modificacion para que funcione con la Actualizacion 22.4... Mil Gracias

Gracias por el comentario.

Está actualizado para la versión 22.4 prácticamente desde que salió la actualización (creo que un día después subí la nueva versión 1.6). No te permite utilizarlo? Probá volver a descargar el archivo y que diga "versión 1.6"

Este es el link de donde se descarga el fichero (este post donde comentaste es el hilo de soporte):

El En 22/5/2022 at 23:24, Joaquin087 dijo:

Gracias por el comentario.

Está actualizado para la versión 22.4 prácticamente desde que salió la actualización (creo que un día después subí la nueva versión 1.6). No te permite utilizarlo? Probá volver a descargar el archivo y que diga "versión 1.6"

Este es el link de donde se descarga el fichero (este post donde comentaste es el hilo de soporte):

Siii ahora si...... perfecto.... veo que estas dentro de un grupo ...Sudamakers.... si organizan torneos manden mensajes asi participo¡¡¡¡¡ Graciass

• 8 meses más tarde...

genial buen laburo

Editado por crow_90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.