Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tema para exponer los bugs o errores de bulto y pequeños del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola pues eso ¿qué os parece que se abra un tema como este? para exponer los errores que ya existen y van apareciendo con el paso del uso del juego de toda índole. Y si sirven para reportarlos a los de SIGAMES mejor que mejor.

A mi se me ocurre por ejemplo que los jugadores ya llegan a edades como los 38 y 39 años y siguen como nuevos en la vida real. Eso debe de cambiar en el juego bajo mi opinión y no que a partir de los 30 años ya pierden facultades físicas como locos. Con la preparación y mentalización que existe hoy día me gustaría que al menos los jugadores de la élite tardaran más en perder sus facultades físicas caso CR7 y resto de prodigios de este deporte llamado fútbol.

Pues ese error que comentas no lo comparto, en mi opinión no hay ni un caso de jugadores que con 38 y 39 mantengan el físico de los 28-29 ni de cerca, creo que el sistema actual está muy bien. No podemos hacer de las excepciones la regla. El propio caso de CR7 que comentas se ve claramente como su resistencia, velocidad, aceleración, no tiene nada que ver con la que tenía hace 3-4 años por poner un ejemplo, y estamos hablando del jugador que más se prepara en su vida privada para tratar de alargar sus años futbolísticos, imagina el 90% de los jugadores restantes que son los que pueblan de las segundas divisiones hacia abajo. 

Editado por HanLolo
se colaron vocales de más en alguna palabra

¿esto se puede considerar un bug? En un año en el que he ganado 5 títulos:

jozXZzC.png

Viene uno de mis mejores jugadores (es un regen) y dice que "Está cada vez más descontento con el club por no haber logrado ningún título". 

rBGGYad.png

El hace 40 minutos, AficionadoaFM dijo:

esto se puede considerar un bug

Una vez dando bandazos por el foro de SI vi un hilo relacionado con esto de lo mal que funcionan las promesas en todos los FM que decía algo así como que el manager había prometido clasificarse para la Europa League esta temporada y se clasificaron para la champions. Fue a él ese jugador cabreado de que se había incumplido la promesa que le hizo porque habían conseguido más de lo que le había dicho...y pedía irse...alucinante lo que se lee de estos juegos :(

No se como será en el FM22 pero para mí el bug más horrible de todos los FM son las valoraciones de la afición y según como de la directiva...expectativa evitar el descenso...estás cuarto y te meten un "satisfechos" con un 4 o 5 de nota....están como una cabra xD

Editado por Jseg

¿A nadie le parece raro cómo "funcionan" las cesiones este año?

Ceder a un jugador joven a un equipo afiliado de una división inferior para que obtenga minutos o un jugador extracomunitario que no puedes inscribir por tener el cupo lleno para que pueda seguir desarrollándose hasta que pueda ser parte de tu plantilla (o consiga un permiso de trabajo si juegas en Inglaterra) es algo normal que cualquier jugador de FM hace con regularidad o ha hecho alguna vez.

No obstante... Me he encontrado que cualquier movimiento de esa índole es considerado como un "movimiento inexplicablemente atroz" y que supone una "catastrófica" repercusión económica, es más buscando por internet me he encontrado casos en los que hay jugadores han sido cesados tan solo por eso (En mi caso no ha llegado a tal, seguramente porque los resultados me avalan pero sí que me ha llegado a bajar la confianza de la directiva considerablemente).

SI... ¿Me estás diciendo que ceder a un chaval de 17 años a un equipo de la Lega Pro va a llevar a un Serie A a la más abyecta inmundicia? ¿Really? ¬¬

Editado por Zlatan

A mi este año solo me viene 1 periodista a las ruedas de prensa. Estando en 1º RFEF lo puedo entender, pero tras ascender a LaLiga Smarthbank sigue viniendo solo uno.

El hace 13 minutos, jc_hornachos dijo:

A mi este año solo me viene 1 periodista a las ruedas de prensa. Estando en 1º RFEF lo puedo entender, pero tras ascender a LaLiga Smarthbank sigue viniendo solo uno.

Eso es que eres muy aburrido. 

El hace 2 horas, jc_hornachos dijo:

Si tuviera que suponer la causa diría que es debido o bien a la reputación del equipo o bien la de tu avatar, yo asumo más bien que es lo segundo: el juego ve a un manager con una reputación baja (o baja para la categoría al menos) y manda el mínimo de periodistas disponible al asumir que el "cacafuti" ese que entrena al recién ascendido de turno va a generar cero interés.

No sé hasta qué punto se puede considerar bug o no, pero una señora patada en la boca... Sí que es, sí... xD

Editado por Zlatan

El hace 5 horas, jc_hornachos dijo:

A mi me han venido 2 para hablar del sorteo de la Champions xD

El hace 5 horas, jc_hornachos dijo:

Pero si las ruedas de prensa son la misma puta mierda insoportables de siempre. Ahora con mas dialogos. Por lo tanto, son mas insoportables

Considerate un afortunado xD 

Voy a sacar unos polvorones en la próxima rueda de prensa, a ver si se anima a venir alguno más 😂

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.