Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug de palmares, biografía y premios

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me encontré ayer ante la sorpresa que en el palmares y la biografía de los futbolistas desaparecieron los titulos logrados antes de mi actual temporada, y para ejemplificar aparece como que el primer titulo de la historia del Manchester United es mi Community Shield de 2022. Ademas, no aparecen los titulos individuales que ganan los futbolistas y borra todos sus logros de su biografia. Por último, mencionar que borra sus registros de la primera temporada del juego. Saben como solucionarlo?

¿Aparecen mal desde el principio o solo desde que tu eres su entrenador? ¿Tienes metido algún parche de liga o base de datos?

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Aparecen mal desde el principio o solo desde que tu eres su entrenador? ¿Tienes metido algún parche de liga o base de datos?

Desde ayer, yendo a la mitad de la segunda temporada, pero me sucede con todos los equipos. No, no tengo ningun parche de liga o una nueva base de datos.

El hace 23 horas, fabricio.mart0914 dijo:

Desde ayer, yendo a la mitad de la segunda temporada, pero me sucede con todos los equipos. No, no tengo ningun parche de liga o una nueva base de datos.

He leído en SIGAMES,  que hay un fallo de transferencias, que no aparecen en el historial. Pero sobre lo que dices, no he visto nada :nuse:

De todas maneras, si has metido algún skin, cámbialo. Por si es del skin que tienes.

Si no, prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

• Autor

No encontré las carpetas, aunque enconté una shadowcaché con la cual no encontré soluciones. Respecto a la skin no, no tenía ninguna en el juego. Ojalá con alguna actualización del juego pueda solucionarse. Gracias igual!

El hace 3 horas, mabormu dijo:

He leído en SIGAMES,  que hay un fallo de transferencias, que no aparecen en el historial. Pero sobre lo que dices, no he visto nada :nuse:

De todas maneras, si has metido algún skin, cámbialo. Por si es del skin que tienes.

Si no, prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

El hace 12 horas, fabricio.mart0914 dijo:

No encontré las carpetas, aunque enconté una shadowcaché con la cual no encontré soluciones. Respecto a la skin no, no tenía ninguna en el juego. Ojalá con alguna actualización del juego pueda solucionarse. Gracias igual!

Tienes que tener la opción de elementos ocultos (en la pestaña vista) marcada, ahí te aparecerán las carpetas que menciona el compañero.

• Autor
El En 7/12/2021 at 11:38, cabesadaseituna dijo:

Tienes que tener la opción de elementos ocultos (en la pestaña vista) marcada, ahí te aparecerán las carpetas que menciona el compañero.

La verdad que no las he podido encontrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.