Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿No se pasa de temporada?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, empecé una partida con el UP Langreo, lo ascendí de 2RFEF a 1RFEF pero estoy a 6 de agosto y aún no inició la temporada 2022/23. Es decir. Todos los equipos de la liga española se mantienen en la misma categoría en la que jugaban en 2021/22. 

Juego con el parche de las categorías regionales, versión compatible con el de filiales. El otro cambio que le hice al juego fue instalarle el parche de Real name fix.

¿Debo esperar unos días a ver si se producen los ascensos y descensos? Este año tengo un millón de euros más de presupuesto para la plantilla, y ya tengo el equipo hecho para competir en 1RFEF, pero no me gustaría perder el tiempo si después no voy a poder jugar jaja

¿A alguien más le pasó esto? Gracias :) 

Tiene pinta de que no va a empezar nunca, pero haz una copia de tu partida y vete de vacaciones un mes, si al volver no ha empezado ya sabes que no va a empezar. Si ha empezado pues vuelve a cargar la partida donde la tenías y sigue jugando.

Prueba con lo que te han dicho. Pero tiene pinta que es por el parche de regionales. Problema típico de algunos parches de ese tipo.

El En 9/12/2021 at 12:11, puxasporting dijo:

Buenas, empecé una partida con el UP Langreo, lo ascendí de 2RFEF a 1RFEF pero estoy a 6 de agosto y aún no inició la temporada 2022/23. Es decir. Todos los equipos de la liga española se mantienen en la misma categoría en la que jugaban en 2021/22. 

Juego con el parche de las categorías regionales, versión compatible con el de filiales. El otro cambio que le hice al juego fue instalarle el parche de Real name fix.

¿Debo esperar unos días a ver si se producen los ascensos y descensos? Este año tengo un millón de euros más de presupuesto para la plantilla, y ya tengo el equipo hecho para competir en 1RFEF, pero no me gustaría perder el tiempo si después no voy a poder jugar jaja

¿A alguien más le pasó esto? Gracias :) 

Si en julio no se te ha hecho el cambio de temporada, ya no creo que se produzca. 

Se te ha tenido que provocar algún tipo de incompatibilidad entre el archivo de regionales y el de los filiales.

El archivo de regionales está probado in game varias temporadas y funciona bien. 

• Autor

Gracias a todos. Finalmente, en efecto, no se inició la siguiente temporada jeje

Tocará reiniciar la partida jaja

El hace 1 hora, puxasporting dijo:

Gracias a todos. Finalmente, en efecto, no se inició la siguiente temporada jeje

Tocará reiniciar la partida jaja

Pon el parche de regional sin el de filiales y podrás disfrutar como un niño chico !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.