Jump to content

Crash del juego en una fecha.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! 

Me está surgiendo un problema en el juego y es que cuando llego a una fecha se me crashea el juego y se me cierra, saliéndome el típico mensaje. 

He bicheado por el foro y he realizado todo lo que decís y aportáis en otros hilos pero nada... he eliminado lo que metí en carpeta graphics, he borrado cachés, preferencias, cargado otras partidas, me he ido de vacaciones... incluso he desinstalado e instalado el juego y nada.

¿Alguien podría ayudarme o sabría con quien puedo contactar?

Muchas gracias

• Autor
El En 11/12/2021 at 10:46, mabormu dijo:

¿Tienes algún parche de ligas o base de datos metido?

Hola! Si, tenia los parches de liga, caras, escudos etc. 

El hace 3 horas, alepichardo dijo:

Hola! Si, tenia los parches de liga, caras, escudos etc. 

Con los de gráficos no pasa nada. Pero los parches de ligas y bases de datos, pueden dar ese tipo de problemas. Es un riesgo que se corre. Lo mismo tienes suerte y no pasa nada o te da ese problema, en el momento que menos te lo esperes.

De todas maneras, prueba a irte ese día de vacaciones o a cargar un guardado anterior de esa partida.

• Autor
El hace 45 minutos, mabormu dijo:

Con los de gráficos no pasa nada. Pero los parches de ligas y bases de datos, pueden dar ese tipo de problemas. Es un riesgo que se corre. Lo mismo tienes suerte y no pasa nada o te da ese problema, en el momento que menos te lo esperes.

De todas maneras, prueba a irte ese día de vacaciones o a cargar un guardado anterior de esa partida.

¿Entonces puede ser que sea debido a eso verdad?

Lo de probar a irme de vacaciones y cargar otra partida lo he probado y pasa igual. 

ya diríamos que esa partida estaría perdida no? 

muchas gracias!!

¿Probaste añadiendo otro mánager y yéndote de vacaciones con todos menos el nuevo? 

El hace 55 minutos, alepichardo dijo:

¿Entonces puede ser que sea debido a eso verdad?

Lo de probar a irme de vacaciones y cargar otra partida lo he probado y pasa igual. 

ya diríamos que esa partida estaría perdida no? 

muchas gracias!!

Casi siempre es debido a eso :/

• Autor
El hace 23 minutos, tetsu47 dijo:

¿Probaste añadiendo otro mánager y yéndote de vacaciones con todos menos el nuevo? 

Ah pues eso no, voy a bichear como se hace y os cuento!

• Autor
El hace 23 horas, tetsu47 dijo:

Nada, he creado otro manager y tal y sigue igual! 

Hay una última solución que vi en Twitter hace unos días justamente...

Te la dejo y ojalá que te sirva.

-Abrir Steam -Ir a su Librería y buscar el FM. -Click derecho y van a Propiedades -Click en Betas, sobre el lado izquierdo -Donde dice Ninguna, eligen public-beta -Cierran la ventana Esto debería comenzar una descarga. Si no lo hace, reinician Steam.

Luego de esto abren el juego y deberían poder continuar su partida.

Créditos a @fm_argentina en Twitter

• Autor

Hola compañeros, gracias por intentar ayudar. Al final se me ha solucionado. No se cual ha sido la solución porque he probado de todo. 

Borre el juego y todos sus archivos y a los dos días me va de nuevo sin el crash! Gracias por la ayuda! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.