Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda dorsal primer equipo para jugador del filial

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado una nueva carrera con el Real Zaragoza y quiero usar a Ivan Anzon y Luis Carbonell en el primer equipo pero con ficha del filial para no gastar espacio de inscripciones, a ambos los tengo registrados en el filial con su dorsal del filial (En el fillial Anzon lleva el dorsal el 9 y Carbonell el 10) el problema viene cuando les quiero asignar dorsal cuando los convoco al primer equipo. A Anzon si me deja asignarle un dorsal del 26 para arriba pero a Carbonell el juego me obliga a asignarle un numero del primer equipo (tengo disponibles el numero 9 y 19 en el primer equipo todos los otros numeros me aparecen en gris y no me deja bajar en la lista para asignarle un dorsal del 26 para arriba como a Anzon) aun y cuando no lo tengo registrado en el primer equipo, tengo entendido en vida real es imposible asignarle a un chaval que convocas del filial un numero entre el 1 y el 25 si no esta registrado en el primer equipo por lo que no entiendo porque suceda esto en el FM, alguien sabe como puedo solucionar este error?

Anexo una imagen de como me aparece en el juego para que podais entender mejor a lo que me refiero. link imagen: https://imgbb.com/DzPMWzS?fbclid=IwAR3cbd3mUHh30t3jaFQ9PGiprXNP8jfH5gDrnTGCqPe0IV7gRd7_kl86f0I

Gracias por su ayuda.

Editado por Calan

Me pasó exactamente lo mismo. La primera partida que hice la jugué con el Barça y me obligó a darle un dorsal a Gavi y Nico. Eso me redujo el espacio para intentar fichar. 

Luego he jugado con equipos pequeños y algunos S-19 me hace darles dorsal y a otros no. Muy raro. 

• Autor
El hace 8 minutos, hanstopo dijo:

Me pasó exactamente lo mismo. La primera partida que hice la jugué con el Barça y me obligó a darle un dorsal a Gavi y Nico. Eso me redujo el espacio para intentar fichar. 

Luego he jugado con equipos pequeños y algunos S-19 me hace darles dorsal y a otros no. Muy raro. 

Te obligo a darles dorsal del primer equipo o del filial (del 26 en adelante)?

No no, del primer equipo, del 1 al 25. Ya ves a Gavi con el 8 y Nico con el 15... 

Lo siguiente que quiero probar es con plantilla de 25, como no obliga a inscribirlos, convocarlos y darles dorsal cuando dice "Hay dorsales sin asignar" o algo así. A ver qué pasa. 

Pero sin duda es un error que te fastidia la planificación de plantilla.

• Autor
El hace 5 horas, hanstopo dijo:

No no, del primer equipo, del 1 al 25. Ya ves a Gavi con el 8 y Nico con el 15... 

Lo siguiente que quiero probar es con plantilla de 25, como no obliga a inscribirlos, convocarlos y darles dorsal cuando dice "Hay dorsales sin asignar" o algo así. A ver qué pasa. 

Pero sin duda es un error que te fastidia la planificación de plantilla.

Y que lo digas tio, de esas cosas que no se entiende que pasen en el FM, al menos el año pasado yo intente lo que tu dices y jugaban sin dorsal en la espalda jaja, me avisas que tal te fue este año ya con plantilla completa de 25.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.