Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Puede cambiar la "Cantera de Origen"?

Respuestas destacadas

Pero... poner un elemento complemente opuesto a los que hay en una lista de manera correlativa con ellos, más que ayudar o aclarar las dudas al lector va a confundirlo.

Nunca va a ser un ejemplo tres porque no tiene nada que ver, será un ejemplo nº1 de su propio escenario.

Además el ejemplo en cuestión da la casualidad que ya estaba en el hilo (y marcado como solución además), por lo que (a priori) el lector debería tener básicamente toda la información al respecto de manera bastante accesible.

De toda manera veo dónde quieres llegar a parar y tus intenciones al respecto son loables.

Sobre la cuestión, creo que el título del post dice ¿Puede cambiar la cantera de origen?

La respuesta es Si, como se indica en el punto 3 y como dices tu en el 1 y 2, pero tranqui lo de compartir es altruista y si te molesta, pues lo borro.

Dew

A ver molestia lo que se dice molestia... Ninguna.

Pero ha habido un ligero malentendido, ya que has confundido "post" (una entrada en específico) con "hilo" (la conversación entera). Los ejemplos que había puesto yo eran una respesta directa una pregunta concreta de un post específico "¿Las cesiones entran dentro del cómputo en cuestión?" en vez de una respuesta a la pregunta original del hilo.

Lo único que intenté decir (sin éxito cabe añadir ^^u) es que si bien era respuesta válida (y ampliaba la respuesta a la pregunta original) para esa pregunta en concreto no funcionaba ya que era literalmente lo opuesto a lo que ese otro usuario preguntó (y vuelvo a reiterar que como entrada propia funcionaba perfectamente, por eso te decía que no lo adjuntases junto con las otras dos).

Por mi parte sin acritud (pero me sabe realmente fatal que hayas eliminado tu respuesta por un malentendido)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.