Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gio Dos Santos a Primera B de Chile?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, jugando en una partida con mi equipo favorito Colo Colo, gio ficho por Ñublense, que se encuentra en la Primera B de Chile( segunda division en otros paises), la verdad me sorprende 

gio.jpg

• 2 semanas más tarde...
El En 21/12/2021 at 6:06, danniel90 dijo:

Hola buenas, jugando en una partida con mi equipo favorito Colo Colo, gio ficho por Ñublense, que se encuentra en la Primera B de Chile( segunda division en otros paises), la verdad me sorprende 

gio.jpg

Sorprende el título. Luego ves las características de este jugador...y es normal. Ha perdido todo el físico y quizás en una categoría superior, no podría demostrar nada.

• 2 semanas más tarde...
El En 30/12/2021 at 9:53, horky dijo:

Sorprende el título. Luego ves las características de este jugador...y es normal. Ha perdido todo el físico y quizás en una categoría superior, no podría demostrar nada.

Qué pobre, con lo que fue, que se haya deteriorado tantísimo "tan joven"...

Yo lo estuve ojeando con una partida que tenía en el Sao Paolo y tenía apenas 2 estrellas y media de calidad. Sigue teniendo "el toque" pero físicamente está desguazado. Imagino que para la segunda chilena, si será un fichajazo. 

• Autor
El hace 5 minutos, Baggio09 dijo:

Yo lo estuve ojeando con una partida que tenía en el Sao Paolo y tenía apenas 2 estrellas y media de calidad. Sigue teniendo "el toque" pero físicamente está desguazado. Imagino que para la segunda chilena, si será un fichajazo. 

Si a eso voy, me sorprendió más por el nombre que por los numeros

El hace 5 minutos, Baggio09 dijo:

Si si ya no es el jugadorazo que alguna vez prometía, pero nose si alguien así vendría a la segunda de Chile en la realidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.