Jump to content

Alguien sabe como funciona el tema de los equipos juveniles y equipos B?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!

llevo como 7 temporadas con un equipo que arranque en division de honor del pais vasco y ya lo tengo en primera y ahora jugare mi primera temporada en champions, ahora se me plantea un problema que es que mis equipos, tanto juvenil como el B no tienen competicion, me marca que estan en categorias inferiores, alguien sabria si esos equipos llegados un momento suben a categorias "jugables/visibles" esque estoy un poco arto de tener buenos jugadores para el b y el juvenil y tener que estar cediendolos cuando los podria tener en casa para controlar mejor su mejoria y demas.

un saludo

y gracias de antemano gente!

Es algo que siempre he preguntado yo. No entiendo que te dejen hacer un equipo B pero nunca entre en competiciones ... absurdo a todas luces.

El hace 3 horas, Licabi91 dijo:

Buenas a todos!

llevo como 7 temporadas con un equipo que arranque en division de honor del pais vasco y ya lo tengo en primera y ahora jugare mi primera temporada en champions, ahora se me plantea un problema que es que mis equipos, tanto juvenil como el B no tienen competicion, me marca que estan en categorias inferiores, alguien sabria si esos equipos llegados un momento suben a categorias "jugables/visibles" esque estoy un poco arto de tener buenos jugadores para el b y el juvenil y tener que estar cediendolos cuando los podria tener en casa para controlar mejor su mejoria y demas.

un saludo

y gracias de antemano gente!

Los B y juveniles que no tengan, mejor crearlos y meterlos en ligas antes de empezar la partida, sino luego imposible.

Jugando en España es lo primero que hago.

• Autor
El hace 11 horas, Mister_10 dijo:

Los B y juveniles que no tengan, mejor crearlos y meterlos en ligas antes de empezar la partida, sino luego imposible.

despues de llevar mas de 7-8 temporadas, no me apetece empezar de cero otra vez la verdad! mas adelante elegire algun otro equipo que ya los tenga y como seguire con la primera carrera, veremos si el equipos inferiores ascienden alguna categoria.

aparte que yo nose nada de creacion ni como meterlos ni nada.

gracias por el aporte!

El hace 13 horas, Mister_10 dijo:

Yo lo que no entiendo es que el juego te de la opción de crear un equipo B para que luego no tenga opción de jugar en las ligas del pais. 

Deberia habilitar el juego que cuando crees un equipo B, al final de esa temporada juegue una especie de playoff contra algun equipo que estuviese en puestos de descenso en la última categoria de tu pais o algo así.

Supuestamente cuando creas el B, que entre en la división más baja es algo puramente aleatorio. Pero como al compañero, yo nunca he conseguido que el B entre en el sistema de ligas del pais

• Black_River cambió el título a Alguien sabe como funciona el tema de los equipos juveniles y equipos B?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.