Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo de empleados (filial recién creado)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas:

Estoy en mitad de una partida con el Talavera, y he conseguido subir a la liga Smartbank la primera temporada. Al llegar a primeros de Julio, la directiva ha propuesto crear un equipo B, y he aceptado. El problema es que no me dejan poner anuncios para buscar preparadores, ojeadores o equipo médico, ni siquiera para buscar un manager. Entonces, ¿que consejos dais para avanzar medio en condiciones? Ya tengo jugadores que se están quejando ante la falta de preparadores, pero me resulta un poco complicado avanzar con esto, ya que casi ningún manager está dispuesto a ser entrenador del equipo B porque el contrato que me deja ofrecer es a tiempo parcial.

Un saludo

Pufff pues debe ser un bug. Yo en el FM21 me ocurrió algo parecido con el Algeciras. Al subir a Segunda me ofrecieron tener un equipo B. Lo cree y pude fichar a empleados. El problema es sobre todo, que es dificultoso encontrar empleados que quieran venir. Creo que anuncios no me dejaba poner, pero si intentaba fichar a algún preparador, la opción si me aparecía (aunque la mayoría no quisiese).

En ese caso, te daría el consejo de que cedas esa responsabilidad a tu director deportivo o jefe de juveniles para ver si tienes suerte de que ellos sí encuentren esos preparadores, ojeadores y demás que necesitas.

Ya nos dirás, para tomar nota!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.