Jump to content

FM22 consola ONEXPLAYER

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenos días, mi problema viene con la onexplayer instalo el juego original desde Steam y al lanzarlo la resolución de pantalla es más grande y no tengo la visión de todas las opciones de la pantalla en la que me encuentre además de que el puntero del ratón para nada es preciso dentro del juego. He probado desde Steam parámetros avanzados a poner la configuración de resolución -w 2560 -h 1600. Pero no se refleja luego dentro del juego con lo que no puedo jugar es imposible. Decir que en una primera instalación sí que pude entrar en resolución nativa de la onexplayer, luego ya en preferencias de partida cambie a otra resolución porque me dejaba la vista de pequeño que se veía todo. Pero tras Tres desinstalaciónes más , completas con borrado de todo rastro del juego sigo con el problema. Probé hace unos días el FM16 que tenía también y se podía jugar perfectamente. Cómo puedo cambiar la resolución o bien dentro o fuera del juego??? Gracias

Lo ideal, es que la resolución del juego, sea la misma que la de tu ordenador.

Entra en preferencias y además de poner la resolución adecuada o la que quieras, fíjate en la opción tamaño de texto. Lo normal es que esté al 100%, para que se vea bien.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Lo ideal, es que la resolución del juego, sea la misma que la de tu ordenador.

Entra en preferencias y además de poner la resolución adecuada o la que quieras, fíjate en la opción tamaño de texto. Lo normal es que esté al 100%, para que se vea bien.

Claro...esa es la idea...poder entrar y configurarlo pero....no me deja la resolución de entrada en el juego...demasiado grande todo...necesitaría hacerlo desde fuera del juego 

El hace 1 hora, jorca2 dijo:

Claro...esa es la idea...poder entrar y configurarlo pero....no me deja la resolución de entrada en el juego...demasiado grande todo...necesitaría hacerlo desde fuera del juego 

Creo recordar, que si pulsas Shift + p entra en preferencias.

Lo que no sé, es si esto servirá para la consola.

• Autor
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Creo recordar, que si pulsas Shift + p entra en preferencias.

Lo que no sé, es si esto servirá para la consola.

Probaré a ver si funciona La combinación esa. Si no pues tendré que seguiré intentándolo. Si doy con la solución os cuento. Gracias mabormu

• Autor

Solucionado...después de ir a tientas poco menos por los diferentes menús del juego. Por fin pude conseguir cambiar la configuración de la resolución poniéndola a 2560*1600 y tamaño textos a 100% quedando la cosa bastante bien y todo legible y funcionando ya el puntero del ratón al hacer el cambio de resolución con precisión. Gracias a todos los que habéis leído y aportado sugerencias. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.