Jump to content

Onexplayer - iconos margen izquierdo

Respuestas destacadas

Publicado

https://photos.app.goo.gl/JAmkHUhxFpNmsdCx7

Alguna forma de que aparezca en el lateral izdo de la pantalla los iconos de las diferentes opciones como plantilla, fichajes... No sé dónde estará en "preferencias " la opción de habilitarla. No doy con ella. Con lo que me ha costado configurar la resolución de la pantalla para adaptarla al juego .. ya solo me queda parece ser ese " pequeño" detalle. Sinse me puede arrojar luz al respecto...

• jorca2 cambió el título a Onexplayer - iconos margen izquierdo
  • Autor

Nada que no en ese el problema....tengo marcada la casilla sólo iconos en barra lateral. Primero gracias por tu interés ely por la respuesta. Luego ya de probar todo...no se me ocurre nada más , solo pensar que no está este juego optimizado para esta máquina pero me extraña anteriores FM como el 16 he probado e iban bien....es ajustar los parámetros en preferencias...cuesta mucho dar con la resolución correcta porque guardas y luego se borra el tamaño del texto una y otra vez para luego una vez tienes la óptima...(Eso sí  Sin iconos de barra lateral) al guarda y salir de partida vuelves a entrar y todo de nuevo desajustado ...a ciegas buscando las casillas de preferencias etc....el puntero ratón... sin precisión 

• Autor

Vale sigo avanzando. La solución a la resolución como bien apuntó mabormu en anteriores post de esta y otras ediciones anteriores en eliminar carpeta "caches "y preferences ". De esta forma por fin abres el juego y está en resolución nativa de la onexplayer 2560*1600. Luego de ahí, cómo se ve tan pequeña el conjunto de la interfaz de cada uno de los menús , en preferencias pones 100% tamaño texto y lo solucionas. Ya se lee todo bien y el encuadre de cada uno de los apartados se mantiene en su sitio y el puntero ratón ( precisión) va sin problemas. 

Ya solo me queda......que aparezcan los iconos de la barra lateral. La cual aún marcándola en preferencias no aparece con esta resolución y eso que espacio parece que hay.

https://photos.app.goo.gl/JAmkHUhxFpNmsdCx7

• Autor

Bueno pues lo último....de momento...el tema de borrar caches y preferences funciona para la resolución del juego de inicio, no obstante dos problemas siguen o tres:

1- igualmente al cargar partida hay que ir a preferencias y tocar tamaño textos sino se ve ultrapequeño todo.

2- al cargar partida se vuelven a crear carpetas" caches y preferences" con lo que si no las vuelves a eliminar antes de entrar...adiós resolución y vuelta a pantalla desajustada etc..

3- no encuentro forma de que aparezcan los iconos de la barra lateral con lo que la experiencia del juego falla bastante....

Resumen: de momento muchas horas pedidas, pasta invertida y fatal...más aún cuando en Youtube ves a máquinas con pantallas más pequeñas que está funcionando el juego, FM21.  En gpd win3 si no recuerdo mal

@jorca2, quizás es que no es del todo compatible con esa consola. No la he visto entre los dispositivos para los que está hecho el juego.

Busqué un poco y hay muy poco sobre el FM22 en esa consola. Lo único que encontré, es una conversación con el mismo problema de resolución https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/rty6a2/football_manager_2022_run_onexplayer/

En cuanto a lo de la carpeta preferences, despues de eliminarla, lo ideal es verificar integridad de archivos. Aunque si no lo haces te la crea sola.

• Autor

Gracias de nuevo... Me suena ese hilo que posteas jeje lo he abierto yo. Me.extraña mucho que nadie con esta consola tenga el FM22...no doy con la solución y me desespera...solo queda ya esperar futuras actualizaciones drivers o que alguien aporte solución al problema....es frustrante era el juego que más horas le iba a echar....y el factor principal para comprarme el cacharro 

• Autor

Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones y el seguimiento del post. Finalmente he empezado partida con resolución la más floja que admite el juego, y en partidos poner calidad gráfica muy alta. El resultado es que visualmente los partidos están bien dentro de lo que es el juego, y el resto se encuadra perfectamente con un tamaño de letras que me hubiera gustado algo más grande pero al que se acostumbre uno enseguida. No puedo cambiar el tamaño porque entonces se desajusta todo de nuevo. Pero estoy contento, disfrutando de una experiencia brutal, de mis juegos favoritos en consola tumabdo en sofá o cama...y además consume poca batería y puedo estar horas de viciada máxima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.