Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Con Los Escudos

Respuestas destacadas

Publicado

hola chicos, vereis, me he bajado los escudos de la pagina .www.sortitoutsi.net, casi todos los q hay hasta ahora. los descomprimo, los pongo en: \data\graphics\pictures\clubs\eng . pero cuando cargo el juego no aparecen ninguno, no se por que es. alguien me puede ayudar???

en las antiguas versiones no me daban ningun problema. y el caso es q los que ya vienen, como los de usa, si funcionan, pero todos los demas q pongo, rotate españa, turkia, ucrania...no salen!!! :hello:

ayuda, por favor!!!

• Autor

ademas, lo que he hecho es descomprimir todos los paquetes de escudos de cada liga ( uk, francia, españa.....) , guardarlos en una carpete.

despues, copiar y pegar a la de clubs. no se si tiene algo q ver con q no me funcionen.... :)

Si todavía no lo hiciste, proba de dejarlos todos sueltos en la carpeta \data\graphics\pictures\clubs\eng y no dentro de \data\graphics\pictures\clubs\eng\premierleague

• Autor

probare, pero me suena un poco raro, gracias de todas formas.

ademas, tiene que haber alguien por ahi q ya se halla puesto algunos escudos, q me cuente, por favor, que ando desesperado ;)

• Autor

tampoco funciona asi................ ;)

ayuda!! ayuda!!! ;)

1) Move todo el contenido de la carpeta \data\graphics\pictures\clubs\eng a otra carpeta (o borralo, la idea es que quede vacío)

2) Borrá el contenido de la carpeta data\cache

3) Fijate si no es que en hay otra carpeta dentro de la carpeta \data\graphics\pictures\clubs\ que tal vez contenga los logos de la liga premier.

4) Copiar los escudos de la premier a \data\graphics\pictures\clubs\eng

Editado: me había olvidado del paso 4 ;)

Editado por Diegote

• Autor

y esto vale para todos los escudos de todos los paises???'

vamos, q si pongo los de ucrania, lo tengo q poner en la carpeta eng?? o creo una como ukr???

y esto vale para todos los escudos de todos los paises???'

vamos, q si pongo los de ucrania, lo tengo q poner en la carpeta eng?? o creo una como ukr???

No, esto es para que pruebes con los de Inglaterra.

• Autor

con los ingleses funciona, pero con la de ucrania no, algo debe pasar, no??

Probaste de hacer lo mismo? es decir, la carpeta donde se encuentran los de ucrania (clubs\ucr o como sea) borraste el contenido?

• Autor

ya estaaaaaaa ;)

el problema era q no habia borrado el contenido de la carpeta cache. gracias diegote :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.