Jump to content

Copas con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, estoy intentando recrear como en la realidad la copa de las Islas Feroe (una copa normal sin más), la liga la tengo perfecta como en la vida real incluso con sus 3 grupos de tercera división, el problema viene con la copa donde me mete equipos filiales y no hay manera de meter solo los primeros equipos ya que tengo que elegir por ejemplo 10 de primera, 10 de segunda...etc, hasta aquí ok, el problema es que no me deja decidir que equipos juegan en concreto ni decirle al editor que SOLO PRIMEROS EQUIPOS 😅 (O no lo se ver, raro)

He copiado lo mismo del editor del 21 + probado otras cosas y no hay forma, alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias.

Yo también tengo el mismo problema y no encuentro la solución, quiero crear una copa con solo equipos de Andalucía pero no puedo o no encuentro la manera de agregar los 48 equipos específicos que quiero que jueguen la copa.

• Autor

A ver si algun crack de la edición nos ilumina

Buenos días chavales,

Aunque vuestros problemas se parecen, no se resuelven de la misma forma.

@Jose_Bcn, en tu caso debes ir a la pestaña de Equipos > Equipos clasificados y en TIPO seleccionar "Primer equipo". Te dejo un pantallazo: ttps://imgur.com/G0RbbGh

@Tayl00rSX en tu caso en la pestaña de Equipos > Equipos clasificados, hay una opción específica para definir la REGIÓN LOCAL a la que pertenencen los equipos. Te dejo un pantallazo también: https://imgur.com/aABloBV

Obviamente, ambas posibilidades sólo salen cuando activais la edición de reglas avanzadas.

¡Espero que os funcione!

• Autor
El hace 5 minutos, michinoo dijo:

Buenos días chavales,

@Jose_Bcn, en tu caso debes ir a la pestaña de Equipos > Equipos clasificados y en TIPO seleccionar "Primer equipo". Te dejo un pantallazo: ttps://imgur.com/G0RbbGh

@Tayl00rSX en tu caso en la pestaña de Equipos > Equipos clasificados, hay una opción específica para definir la REGIÓN LOCAL a la que pertenencen los equipos. Te dejo un pantallazo también: https://imgur.com/aABloBV

Obviamente, ambas posibilidades sólo salen cuando activais la edición de reglas avanzadas.

¡Espero que os funcione!

Muchísimas gracias, no recuerdo haberla visto, a la noche cuando llegue lo miro y pongo que tal.

Un abrazo y gracias por tu rápida ayuda!!

El hace 6 minutos, michinoo dijo:

Buenos días chavales,

¡Espero que os funcione!

Muchas gracias por la respuesta! Luego lo pruebo a ver qué tal

El hace 25 minutos, Jose_Bcn dijo:

Muchísimas gracias, no recuerdo haberla visto, a la noche cuando llegue lo miro y pongo que tal.

Es que suelen ser opciones que solo "aparecen" si antes has seleccionado otras opciones. No salen por defecto, vaya...

• Autor
El hace 18 minutos, michinoo dijo:

Es que suelen ser opciones que solo "aparecen" si antes has seleccionado otras opciones. No salen por defecto, vaya...

Vale, luego me fijaré bien pues, muchas gracias!

• Autor

@michinoo he hecho lo que me dices y todo ok pero me coge equipos ``II´´ o ``III´´ como si fueran primeros equipos, en la pestaña de su club me salen como equipos reserva ``B´´-``C´´...no entiendo nada y mira que llevo rato tocando y en versiones anteriores se me da muy bien el editor, pero en esta...🤦‍♂️

Resumiendo, me mete NSI Runavik 2 O Kí Klaksvík 3 pero primeros equipos de Tercera o Segunda, no, no encuentro sentido y está tildado ``primeros equipos´´.

El hace 14 minutos, Jose_Bcn dijo:

@michinoo he hecho lo que me dices y todo ok pero me coge equipos ``II´´ o ``III´´ como si fueran primeros equipos, en la pestaña de su club me salen como equipos reserva ``B´´-``C´´...no entiendo nada y mira que llevo rato tocando y en versiones anteriores se me da muy bien el editor, pero en esta...🤦‍♂️

Resumiendo, me mete NSI Runavik 2 O Kí Klaksvík 3 pero primeros equipos de Tercera o Segunda, no, no encuentro sentido y está tildado ``primeros equipos´´.

Aquí ya hay que diferenciar bien entre Primer Equipo, Segundo Equipo, Tercer equipo, etc... y Equipo B, Equipo C, etc... Imagino que según como esté configuradas las afiliaciones y demás los cogerá o no. Por ejemplo, revisando, he visto que en España el Celta B (por poner un ejemplo) sale afiliado en el Celta como Equipo B, pero el Klaskvik 2 no es afiliado del Klaskvik 1, sino que está integrado en su propia ficha. Ahí ya es ir jugando y averiguando como interpreta el juego los datos del editor.

Por cierto, más abajo de la pestaña de Equipos > Equipos clasificados hay una casilla que pone "No usar Equipos B/Reservas/Juveniles". Prueba a marcarla 😅

• Autor
El hace 1 minuto, michinoo dijo:

Aquí ya hay que diferenciar bien entre Primer Equipo, Segundo Equipo, Tercer equipo, etc... y Equipo B, Equipo C, etc... Imagino que según como esté configuradas las afiliaciones y demás los cogerá o no. Por ejemplo, revisando, he visto que en España el Celta B (por poner un ejemplo) sale afiliado en el Celta como Equipo B, pero el Klaskvik 2 no es afiliado del Klaskvik 1, sino que está integrado en su propia ficha. Ahí ya es ir jugando y averiguando como interpreta el juego los datos del editor.

Por cierto, más abajo de la pestaña de Equipos > Equipos clasificados hay una casilla que pone "No usar Equipos B/Reservas/Juveniles". Prueba a marcarla 😅

Esta marcada 😂

Quieres decir que en esta versión debería de hacerlos reservas y/o afiliarlos?😅

Este año el editor la verdad es que me está cabreando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.