Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copas con el editor

Respuestas destacadas

¿Y la de "No utilizar equipos menores afiliados" también la tienes marcada? 😅

PD: prueba a chequear como está configurada la copa en el archivo de las Islas Feroe de Dave The Editor, porque lo he revisado y no juegan los filiales. Seguramente puedas copiarlo o directamente utilizarlo y te ahorrarás muchos dolores de cabeza... Te dejo por aquí el link:

Editado por michinoo

• Autor
El hace 16 minutos, michinoo dijo:

¿Y la de "No utilizar equipos menores afiliados" también la tienes marcada? 😅

PD: prueba a chequear como está configurada la copa en el archivo de las Islas Feroe de Dave The Editor, porque lo he revisado y no juegan los filiales. Seguramente puedas copiarlo o directamente utilizarlo y te ahorrarás muchos dolores de cabeza... Te dejo por aquí el link:

No utilizar equipos menores afiliados no recuerdo haberlo visto y llevo un buen rato tocando, lo de Dave ahora ando viendo el editor como dices, mañana tengo todo el día y seguiré mirando que ya es tarde, cargaré su archivo y si es como dices copio y pego su copa aunque recuerdo vagamente ver equipos ``IV o ``V´´ como independientes por ahí. Lo cargué a media tarde después de venir de entrenar del fútbol.

Sabes como se copia y pega una competición en esta edición? Me está volviendo loco este año.

Muchísimas gracias por tu tiempo! Es de agradecer.

Editado por Jose_Bcn

El hace 11 minutos, Jose_Bcn dijo:

No utilizar equipos menores afiliados no recuerdo haberlo visto y llevo un buen rato tocando

Joer, pues está inmediatamente debajo de la anterior... 😅

https://imgur.com/18gzM1s

Lo de copia y pegar competiciones de un archivo a otro "creo" que no se puede... (no estoy seguro), pero bueno, todo es ir comparando las opciones.

El hace 16 minutos, Jose_Bcn dijo:

y si es como dices copio y pego su copa aunque recuerdo vagamente ver equipos ``IV o ``V´´ como independientes por ahí.

Si, pero los equipos I, II y III están integrados en la ficha del equipos principal. Revisa todo bien y comprueba que pasa cuando activas unas casillas u otras. Seguro que lo consigues!

• Autor
El En 15/1/2022 at 0:59, michinoo dijo:

Si, pero los equipos I, II y III están integrados en la ficha del equipos principal. Revisa todo bien y comprueba que pasa cuando activas unas casillas u otras. Seguro que lo consigues!

Si, lo había conseguido hasta que no entiendo porque, parece que el editor se descuadre y ``olvide´´ cosas guardadas. Unos datos bien guardados (me acuerdo perfectamente) aparecen ahora en ``blanco´´.

Puede ser? Hay cosas que no son normales.

A mi me ha pasado que alguna vez se me han borrado nombres de fases o de competiciones, así que podría decirse que si, que a veces se "olvida cosas guardadas".

Editado por michinoo

• Autor
El hace 10 minutos, michinoo dijo:

A mi me ha pasado que alguna vez se me han borrado nombres de fases o de competiciones, así que podría decirse que si, que a veces se "olvida cosas guardas".

Hay alguna manera para que no se olvide? Me acaba de reventar la copa entera cuando tenía el país por fin hecho, con sus reglas y todo🤦‍♂️

Es desesperante a veces este año, el año pasado no tenía apenas problemas y este ´´se olvida´´ de datos guardados.

• Autor
El Justo ahora, michinoo dijo:

Ni idea @Jose_Bcn. Yo lo que hago es guardar muy a menudo, y en varios archivos.

Vale, te funciona?

Es decir, se olvida datos en un archivo pero por ejemplo en otro no?

• Autor
El hace 7 minutos, michinoo dijo:

Lo siento, no he hecho esa comprobación...

Vale, si te sirve cuando edites al volver al pasar de reglas avanzadas a reglas básicas se pierden cosas ( ya se que el cartelito avisa, pero joder, que está todo guardado sabes )...acabo de verlo ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.