Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad De Partida!!

Respuestas destacadas

Sip, 8 ligas es mucho creo yo.

• Autor

Bueno muchas gracias a todos! creo que empezare de nuevo con 4 ligas y una base mas pequeña!

Gracias de verdad!

A ver una preguntita. Yo juego con 12 campeonatos diferentes en el 2005, con sus segundas y terceras divisiones en un 1600 con 512 megas de ram. Me va lentillo pero no m quejo, porque es lo q quiero hacer. Ahora pregunto, es más rápido el 2006 en general como ya he visto en varios posts?.

Me explico si alguien cogió el año pasado 6 ligas y este año coge las mismas, nota que le va más rápido?

Por favor dejen de alardear entre los pobres, yo juego con una athlon 600 y 168 ram, obviamente con una liga y base pequeña, asi y todo es bastante lento.

Si no fuera por mi fanatismo... que juegazo por diossssssss......

Yo tengo un Pentuim IV con 512 de ram, una placa de 128 megas

Juego con 3 ligas (Argentina, España e Inglaterra, solo las 1ras divisiones) y me anda bastante mas rapido que el fm05

Saludos

QUIETENSE DE PROBLEMAS,Y HAGANLE COMO YO,PARTICIONEN SU DISCO,CREEN UNA PARTICON DE 1 GIGA E INTALEN EL WIN98 SE, VA A VELOCIDAD COMO SU PUTA MADRE!! NO SOLO EL FM,CUALKIER JUEGO

La verdad es que no entiendo como os puede ir tan lento el FM 2006... si yo cargo 18 divisiones de 12 ligas con una rapidez asombrosa y con base de datos enorme, y vaya no es que tenga un super ordenador, un P4 3,2 con 512 megas de RAM, la verdad es que no es una supermaquina

yo al fm 05 jugaba con 4 ligas (argentina, italia, españa, inglaterra) base de datos normal.... y andaba rapidisimo .. recien se alentaba al seleccionar las ligas recomendadas (me mandaba 13 ligas 7 divisiones) ....

y tengo una P4 1.8 512ram 128 mb fx etc etc etc

Comparado con el FM05, es mucho mas rapido, de eso no hay duda...

QUIETENSE DE PROBLEMAS,Y HAGANLE COMO YO,PARTICIONEN SU DISCO,CREEN UNA PARTICON DE 1 GIGA E INTALEN EL WIN98 SE, VA A VELOCIDAD COMO SU PUTA MADRE!! NO SOLO EL FM,CUALKIER JUEGO

lo are, oye ke pc tienes tu y ke ligas juegas en win98 pa ke te vaya bien?

Saludos crack

Pues en la pc que juego,no e snada pero nada del otro mundo, es una P3 A 1.8 y 256mb de ram,con eso juego las 4 ligas de italia todas las divisiones de portugal y un retain players de 150 equipos, base de datos normal, y me va muy bien el juego

Por cierto este posto en vez de ayudar,parece una competicion para ver quien tiene mejor pc jajaja

he visto post algo tontos por ejemplo,pregunta como les va el fm06 cen comparacion con el fm05 y ponen "Pues ami me va de lujo,sera por que antes tenia 256 de ram y ahora tengo 1 giga" menuda respuesta

suerte para los ke les va lento,hay varios trukillos para hacerlo rapido,manden un mp y les ayudo que para eso soy experto

suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.