Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad De Partida!!

Respuestas destacadas

Pues en la pc que juego,no e snada pero nada del otro mundo, es una P3 A 1.8 y 256mb de ram,con eso juego las 4 ligas de italia todas las divisiones de portugal y un retain players de 150 equipos, base de datos normal, y me va muy bien el juego

Por cierto este posto en vez de ayudar,parece una competicion para ver quien tiene mejor pc jajaja

he visto post algo tontos por ejemplo,pregunta como les va el fm06 cen comparacion con el fm05 y ponen "Pues ami me va de lujo,sera por que antes tenia 256 de ram y ahora tengo 1 giga" menuda respuesta

suerte para los ke les va lento,hay varios trukillos para hacerlo rapido,manden un mp y les ayudo que para eso soy experto

suerte

dime donde te mando el correo o ayudame por favor, tengo windows xp un pc xp3000 con 1 gb de ram y esto va lento juego 7 ligas bd normal

salu2

al msn,aunke yo soy de mexico y me parece que tu de españa,puede ser dificl ke coincidamos en el horario

al msn,aunke yo soy de mexico y me parece que tu de españa,puede ser dificl ke coincidamos en el horario

cual es tu direccion de correo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.