Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección facepack

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Tengo una duda. Estoy jugando con un portátil antiguo. Después de instalar el juego solo me quedan 84g libres. El archivo de facepacks pesa bastante. ¿No hay alguna forma de instalar solo las caras de jugadores que me interesan?. 

Gracias 

Buenos días @juanfernando; posible es, pero no práctico. Tendrías que seleccionar 1 a 1 todas las caras que quisieras ver, juntarlas todas en 1 misma carpeta y crear un archivo config específico para ese conjunto.

Eso supone que tienes que ir apuntando el numero ID de cada jugador que quisieras, luego ir a buscar el archivo con ese nombre a la carpeta de caras del pack completo y moverlo a otra carpeta diferente. Hombre, si tienes paciencia y muuuuuuucho tiempo libre pues lo puedes hacer, pero ya te digo que puede ser un auténtico peñazo.

Editado por michinoo

Yo en el anterior pc que tenía hice algo similar. Me interesaban principalmente las caras de jugadores españoles y suelen ir agrupados en una ids concretas, por ejemplo los 752xxx, los 72xxxxx y similares, así que es cuestión de seleccionar hasta que cambia la nacionalidad. Es un peñazo como dices, pero cuando no tienes más recursos es lo que toca...

No hace falta crear un config nuevo, sirve el original. Tienes que crear un config nuevo cuando añades nuevas fotos, no cuando "eliminas" como en este caso del archivo. A groso modo, el config original tiene por poner 200000 fotos, a mí sólo me interesan 2000, pero son 2000 fotos que ya tiene enlazadas el archivo config. Las otras 188000 fotos simplemente cuando el config las busque mientras juegas no las va a encontrar y saldrán como si no tuviera foto en el juego, sin más.

Un saludo.

• Autor
El hace 15 minutos, citizen93 dijo:

Yo en el anterior pc que tenía hice algo similar. Me interesaban principalmente las caras de jugadores españoles y suelen ir agrupados en una ids concretas, por ejemplo los 752xxx, los 72xxxxx y similares, así que es cuestión de seleccionar hasta que cambia la nacionalidad. Es un peñazo como dices, pero cuando no tienes más recursos es lo que toca...

No hace falta crear un config nuevo, sirve el original. Tienes que crear un config nuevo cuando añades nuevas fotos, no cuando "eliminas" como en este caso del archivo. A groso modo, el config original tiene por poner 200000 fotos, a mí sólo me interesan 2000, pero son 2000 fotos que ya tiene enlazadas el archivo config. Las otras 188000 fotos simplemente cuando el config las busque mientras juegas no las va a encontrar y saldrán como si no tuviera foto en el juego, sin más.

Un saludo.

Pero tienes que descárgate el fichero entero o solo las fotos seleccionadas?

El hace 1 minuto, juanfernando dijo:

Pero tienes que descárgate el fichero entero o solo las fotos seleccionadas?

Ah eso imposible, tienes que bajartelo y una vez dentro seleccionas y copias las que quieres a otra carpeta, y las demás las borras. Luego metes la carpeta nueva en la ruta de pictures y listo.

• Autor
El hace 27 minutos, citizen93 dijo:

Ah eso imposible, tienes que bajartelo y una vez dentro seleccionas y copias las que quieres a otra carpeta, y las demás las borras. Luego metes la carpeta nueva en la ruta de pictures y listo.

Gracias. Muy amable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.