Jump to content

Error después de terminar un partido de copa (?)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente me gustaría reportar este error? en realidad no se que es. Busque por todos lados si a alguien mas le paso pero no encontré nada.

Para ponerlos en contexto. este "error" me pasa cada vez que termino de jugar algún partido de copa, en super copa italiana, super copa española y ahora con un partido de copa alemana. Les dejo una foto de lo que pasa a la hora de terminar el partido. 

Espero me puedan ayudar ya que no se que hacer y soy nuevo en este juego. Saludos.

unknown.png

Bueno, para reportar un error tendrías que dirigirte al foro oficial del juego. 

Entiendo que cuando acabas el partido y estás en zona mixta no te aparecen las preguntas de los periodistas, no? Qué pasa si les da a marcharte sin más? 

No juego al 22 con lo que no se por qué sucede esto, a ver si a alguien más le ha sucedido.

PD: Supongo que no tiene nada que ver, pero tienes delegada esa parte del juego a un miembro de tu staff?

• Autor
El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo:

Bueno, para reportar un error tendrías que dirigirte al foro oficial del juego. 

Entiendo que cuando acabas el partido y estás en zona mixta no te aparecen las preguntas de los periodistas, no? Qué pasa si les da a marcharte sin más? 

No juego al 22 con lo que no se por qué sucede esto, a ver si a alguien más le ha sucedido.

PD: Supongo que no tiene nada que ver, pero tienes delegada esa parte del juego a un miembro de tu staff?

Si le doy a marcharme sin más no pasa nada. haga lo que haga no me deja salir y tengo que cerrar el juego para despues entrar y tener el mismo error. Con respecto a lo de la zona mixta en teoria yo no tengo que responder eso. En los partidos de liga o amistosos que alcanzo a jugar antes de que se me bugee en uno de copa despues de un partido no me preguntan nada, solo aparece el resultado del partido.

¿Usas algún skin? Si es así, prueba con otro.