Jump to content

Situaciones sorprendentes vistas en FM

Featured Replies

Publicado

Abro este hilo para quien quiera comparta situaciones sorprendentes que encuentre en sus partidas generadas por la IA. Una selección que da la sorpresa y que gana el Mundial, un equipo que en la vida real no suele llegar a esos puntos que gana un título, etc.

Estreno hilo con dos situaciones vistas en mi partida y no tengo claro cuál tiene más motivos para dejarme anonadado:

- Mundial Qatar 2022

Campeón: Bélgica. Finalista: Ucrania. Semifinalista: Senegal.

mundi.png.59470be89ef26be812d41e24444221f6.png

- Copa del Rey 2022/23

Campeón: Sporting de Gijón tras eliminar entre otros a Barcelona y Atlético de Madrid.

asd.thumb.png.fe55c34e916d1bc69350b0bdc28ae955.png

En una temporada en la que es 9º en la Liga SmartBank y que ha disputado la Supercopa por haber sido semifinalista de Copa del Rey la temporada anterior.

sporting.thumb.png.61106d462f6e688a33c53440a89576f3.png

El hace 7 horas, AficionadoaFM dijo:

Estreno hilo con dos situaciones vistas en mi partida y no tengo claro cuál tiene más motivos para dejarme

Me impresiona e ilusiona que ocurran estas cosas, porque siempre he tenido la sensación de que no hay lugar para estas sorpresas que son parte importante del fútbol. Curioso que el Sporting vaya a jugar en Europa siendo equipo de Segunda jajaja

El hace 7 horas, AficionadoaFM dijo:

Abro este hilo para quien quiera comparta situaciones sorprendentes que encuentre en sus partidas generadas por la IA. Una selección que da la sorpresa y que gana el Mundial, un equipo que en la vida real no suele llegar a esos puntos que gana un título, etc.

Estreno hilo con dos situaciones vistas en mi partida y no tengo claro cuál tiene más motivos para dejarme anonadado:

- Mundial Qatar 2022

Campeón: Bélgica. Finalista: Ucrania. Semifinalista: Senegal.

mundi.png.59470be89ef26be812d41e24444221f6.png

- Copa del Rey 2022/23

Campeón: Sporting de Gijón tras eliminar entre otros a Barcelona y Atlético de Madrid.

asd.thumb.png.fe55c34e916d1bc69350b0bdc28ae955.png

En una temporada en la que es 9º en la Liga SmartBank y que ha disputado la Supercopa por haber sido semifinalista de Copa del Rey la temporada anterior.

sporting.thumb.png.61106d462f6e688a33c53440a89576f3.png

Ostias, Senegal eliminando a Argentina 3-1, porque lo de Ucrania parece más lógico viendo los cruces. Habría que ver qué pasó en fase de grupos antes xD.

Lo del Sporting a mí me sorprende más...se le ha ido la pinza en la simulación jaja.

• Autor
El hace 20 minutos, jfdeza dijo:

Habría que ver qué pasó en fase de grupos antes

La fase de grupos:

grupos.thumb.png.767653207bae52ecc53401c55a431bcd.png

La ronda de octavos:

octavs.png.a88849590d3af796dcfee0cf3add9f5a.png

El hace 26 minutos, jfdeza dijo:

Lo del Sporting a mí me sorprende más...se le ha ido la pinza en la simulación jaja.

Aunque lo he contado sólo he compartido las imágenes de la campaña 2022/23 pero la 2021/22 el Sporting ya llega a la final de Copa del Rey cargándose a Atlético de Madrid y Barcelona.copa.png.1b42fb6566ea8a8f9b747c9cec77b9fb.png

En una 2021/22 en la que se queda sin ascenso en la promoción.

adf.png.116f6422ce233f545f52b5432b10d690.png

Pero como veis en las imágenes del primer mensaje de este hilo la 2022/23 se queda lejos de la promoción de ascenso, gana la Copa del Rey eliminando por 2ª temporada consecutiva a Barcelona y a Atlético de Madrid siendo su 2ª final consecutiva. Y en la Supercopa se carga a otro 1ª para llegar a la final:

ad.png.7f4e9ad5fab799d03f2c27fe222170af.png

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

La fase de grupos:

grupos.thumb.png.767653207bae52ecc53401c55a431bcd.png

La ronda de octavos:

octavs.png.a88849590d3af796dcfee0cf3add9f5a.png

Aunque lo he contado sólo he compartido las imágenes de la campaña 2022/23 pero la 2021/22 el Sporting ya llega a la final de Copa del Rey cargándose a Atlético de Madrid y Barcelona.copa.png.1b42fb6566ea8a8f9b747c9cec77b9fb.png

Pero como veis en las imágenes del primer mensaje de este hilo la 2022/23 se queda lejos de la promoción de ascenso, gana la Copa del Rey eliminando por 2ª temporada consecutiva a Barcelona y a Atlético de Madrid siendo su 2ª final consecutiva. Y en la Supercopa se carga a otro 1ª para llegar a la final:

España ni clasifica para el mundial XD 

Joer con el Sporting va a haber que ficharle jugadores jajaja

El En 25/1/2022 at 9:36, AficionadoaFM dijo:

Algo pasa con los equipos de 2a, no sigo esta división en la vida real pero la sensación es que hay demasiados jugadores con atributos muy altos y equipos que juegan demasiado bien, que igual es real no digo que no porque ya digo que no sigo la división.

Justo después de ver esto. En mi partida con el Mallorca, mitad de temporada, en puestos de UEFA, partido contra el Huesca (equipo de 2a) en 1a ronda de copa del rey... pues el favorito era el Huesca 🤪, tan favorito que mis jugadores se estresaban si les decía que era un partido que tenían que ganar sí o sí por lo que he tenido que plantear el partido (en la parte de la moral) como si fuese yo el equipo pequeño. Y lo peor de todo es que fue verdad, me mearon encima como no lo habían hecho la mayoría de equipos de 1a, con un 4231 que se convertía en un 424 en ataque imposible de defender. Tb es verdad que lo que digo, viendo stats, según la horquilla que da el ojeador, tienen unos cuantos jugadores mejores que los míos (entre 14-17 de pase y visión...), así que entre eso, su campo cuadrado que casi no cabían los 22 jugadores y mis rotaciones... partido insalvable. Lo bueno, que como eran los favoritos ellos pues a nadie le ha parecido mal perder más que a mí, he reventado un botellín contra la pared del vestuario y les ha parecido hasta mal...jaja. 

En mi partida en la tercera temporada el Elche va segundo en liga a 2 puntos del Barcelona y con 1 por encima del Madrid, quedan 3 jornadas y está peleando con Barcelona y Madrid por el título. Yo estoy con el Almería y voy sexto.

Si es sorprendente que un equipo de Segunda gane la Copa del Rey, pero el hecho de que un equipo que ahora mismo esté en 2a juegue en en Europa al corto plazo es lo más normal del mundo 😅 Granada hace un par de años, el Rayito dando caña esta temporada...

Vamos, es casi tan común como que un equipo que juega competiciones europeas descienda esa misma temporada. ¿Casualidad? No lo creo 😄

El Justo ahora, michinoo dijo:

Si es sorprendente que un equipo de Segunda gane la Copa del Rey, pero el hecho de que un equipo que ahora mismo esté en 2a juegue en en Europa al corto plazo es lo más normal del mundo 😅 Granada hace un par de años, el Rayito dando caña esta temporada...

Vamos, es casi tan común como que un equipo que juega competiciones europeas descienda esa misma temporada. ¿Casualidad? No lo creo 😄

Eso es verdad. Cuantos equipos hay que por meterse en Europa al año siguiente descienden o se tiran toda la temporada luchando por no hacerlo

El hace 2 horas, Turki dijo:

En mi partida en la tercera temporada el Elche va segundo en liga a 2 puntos del Barcelona y con 1 por encima del Madrid, quedan 3 jornadas y está peleando con Barcelona y Madrid por el título. Yo estoy con el Almería y voy sexto.

A ver si hay suerte y queda primero.

¿Podrías pasar captura de la plantilla? En mi partida siempre se salvan de descender en la última jornada 😂

El hace 3 minutos, Menargues dijo:

A ver si hay suerte y queda primero.

¿Podrías pasar captura de la plantilla? En mi partida siempre se salvan de descender en la última jornada 😂

Sí claro, ahora estoy en el trabajo, esta tarde cuando llegue a casa la pongo. Pero de memoria no recuerdo que tengan una plantilla muy diferente a la de la temporada actual la verdad. Aunque me han ganado los 2 partidos de liga, el último super injusto remontándome un 1-0 a favor en los últimos minutos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.