Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Colista - mision imposible

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, jfdeza dijo:

Desde luego que no jaja. Pero lo normal es que la actitud al entrar sea la misma al menos...

Sin ir mas lejos, el otro día he jugado un partido Mallorca contra el Barsa, gané 3-0 y en la rueda de prensa de después crasheo el juego. Vuelvo a entrar, tenía un guardado de dos días antes del partido, lo cargo, digo "voy a hacer las mismas charlas y todo para que me vaya igual de bien", pues llega la IA y me cambia su alineación, en la anterior había hecho rotaciones y en esta me metió a los buenos... misma actitud, mismo estilo de partido pero acabó 0-0...como si la IA hubiese reiniciado el partido porque lo había perdido...

Quiero decir, seguramente carguemos 50 tíos la misma partida, hagamos lo mismo y no saquemos el mismo resultado, pero al menos el partido va a tener la misma pinta xD.

Claro. Por eso decía que tendrían que ser muchas pruebas, para ver si mas o menos el equipo se comportaba igual con un mismo planteamiento.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Claro. Por eso decía que tendrían que ser muchas pruebas, para ver si mas o menos el equipo se comportaba igual con un mismo planteamiento.

Mi idea era más ver el dibujo del equipo rival y dar ideas de como plantear un partido contra esos dibujos.

• 3 semanas más tarde...

Creo que las recomendaciones que te han dado son muy buenas, pero yo personalmente creo que el factor mental en estos partidos tiene una influencia limitada. Te diría que la solución más contundente es observar sus tácticas y contrarrestarles. Igual no tanto sobre el papel al inicio, pero sí en los primeros minutos. Por ejemplo: si ves que buscan mucho el desmarque de los delanteros con balones largos, atrasa la defensa y pon marcaje férreo al/los delantero/s para que no puedan buscar la espalda.

Otra cosa que llevo observando a lo largo de los años en FM es que a la IA le haces más daño con tácticas ofensivas, si usas tácticas conservadoras te machacan. Si sueles jugar con un delantero, pon dos (yo uso delantero completo o delantero presionante acompañado con un delantero avanzado). En vez de laterales, pon al menos un carrilero de apoyo o ofensivo.

Fundamental: Si ves que el rival presiona mucho usa un juego rápido, haz que tus jugadores muevan rápido el balón para evitar empanadas.

Y último consejo: últimamente uso centros raros y son muuuy efectivos, con menos ocasiones vas a marcar más goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.