Jump to content

Duda ¿Cómo es más fácil encontrar empleo en un club desde el paro o siendo seleccionador?

Featured Replies

Publicado

Estoy inmerso en una partida en la que la como ando contando en el hilo de ¿Cómo vas? en la que la intención es cambiar de club con frecuencia. Tras pasar por Getafe, Salzburgo y Sevilla a fecha 15 de julio de 2024 estoy en paro esperando que quede libre algún banquillo interesante. Me gustaría que el siguiente paso fuese un Atlético, un Leipzig, un Lyon, un Tottenham para que os hagáis una idea (debo esperar a que queden libre sus puestos y ofrecerme).

En esas me ha llegado la oferta de ser seleccionador de diferentes selecciones (me había ofrecido a varias que se han quedado sin seleccionador tras la Eurocopa) pero me entra la siguiente duda ¿siendo seleccionar es más fácil que te den un puesto en algún equipo así (aunque sea compaginando cargos) o que seas seleccionador hace que sea más probable que te descarten para ser su entrenador?

La almohada veremos si me ayuda a decidir si cojo selección o me centro en clubes pero la pregunta de este hilo es clave para tomar la decisión y no tengo clara la respuesta

Yo he hecho esta prueba varias veces, de empezar la partida siendo seleccionador sub-algo o incluso del primer equipo, y la verdad, según mis experiencias el juego se basa en tu supuesto éxito estés donde estés. Con esta teoría, si entras en un club o selección y superas las expectativas, o las cumples, se fijan más en ti, entonces seguramente es más fácil fichar por otro club. Eso sí, las selecciones te dan mucha reputación y puede que tu experiencia como seleccionador ayude a que fiches por algún club más grande, a parte que diría que la experiencia como seleccionador es como un "plus" en tu carrera, me da la impresión de que eres como más "respetado", es sí, como digo, siempre contando que lo hagas bien...si lo haces mal o dimites mucho se va manchando tu currículum.

Esto es lo que opino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.