Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bloqueado en "Esperando a los medios de comunicación"

Respuestas destacadas

Publicado

Desde un poco avanzada mi segunda temporada está empezando a darme el problema con los medios de comunicación al acabar todos los partidos. Tengo que darle a los botones para que avance de la pantalla bloqueada, y luego se me bloquea en el calendario durante 5 o 10 minutos más cada partido. Hasta que finalmente va a la pantalla para continuar el juego.

Vi que a más personas les pasa, cuando busco en Google "Awaiting media reaction", pero lleva pasando desde hace 2 años (con la versión anterior del juego) y aún no lo arreglan.

Algún truco o algo que pueda hacer?

También me doy cuenta de que me va muy, muy lento el juego de repente. Y solo tengo la liga española hasta las divisiones preferentes y en rapidez me dan muy buena puntuación de estrellas. Así que no es porque sean muchos datos.

Si pongo resultado directo para no jugar el partido y que no se bloquee en medios de comunicación, se tira como 25 minutos viéndose la pantalla de calendario. Así que creo que el problema no es únicamente lo de medios de comunicación, sino que va mega lentísimo. Y, repito, no es por mi PC. Me dan casi 5 estrellas en velocidad con los datos que manejo, y he jugado a otros FM con muuuuuchas ligas y me funcionaba siempre bien.

Editado por Abel_nc

• Autor
El hace 52 minutos, Marcusme1981 dijo:

Tienes alguna skin puesta? 

Sí, pero la tuve desde el inicio de la partida y no dio problemas. De todas formas, la quité y seguía clavándose en lo de los medios :( 

Supongo que me tocará empezar una nueva partida. Solo llevaba 1 año y medio, pero bueno...

Editado por Abel_nc

El hace 4 horas, Abel_nc dijo:

Sí, pero la tuve desde el inicio de la partida y no dio problemas. De todas formas, la quité y seguía clavándose en lo de los medios :( 

Supongo que me tocará empezar una nueva partida. Solo llevaba 1 año y medio, pero bueno...

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Nada, quité ambas carpetas y sigue sucediendo lo mismo =(

Gracias de todas formas por las ideas.

El hace 2 horas, Abel_nc dijo:

Nada, quité ambas carpetas y sigue sucediendo lo mismo =(

Gracias de todas formas por las ideas.

¿Ha sido poco a poco o de golpe a empezado a bloquearse y tardar esos 5 o 10 minutos?

No sé las características de tu PC (estaría bien saberlo). Pero si ha sido lo primero, y el PC anda un poco corto, puede que con el paso de las temporadas le esté costando mas trabajo pasar ciertas pantallas.

• Autor
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

¿Ha sido poco a poco o de golpe a empezado a bloquearse y tardar esos 5 o 10 minutos?

No sé las características de tu PC (estaría bien saberlo). Pero si ha sido lo primero, y el PC anda un poco corto, puede que con el paso de las temporadas le esté costando mas trabajo pasar ciertas pantallas.

Ha sido de repente. El problema no es de mi PC porque tiene suficiente potencia para mover en 5 estrellas los datos que tenía activos.

Pero empezaré otra liga y ya está. Se me quitaron ya las ganas con tantos intentos y tantas historias. Total, solo tenía 1 año de liga.

👌

Editado por Abel_nc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.