Jump to content

No me cargan la apariencia

Respuestas destacadas

Publicado

Habia comprado el FM22 hace rato y venia jugando muy normal y con las instalaciones de facepack, logos, kits, etc, todo muy bien, pero de un momento a otro entre y ya no me aparece nada de eso, y lo tengo en las mismas carpetas y voy  a preferencias, las recargos, le quito el  Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas y nada, sigue igual, alguna solucion ?

• Autor
El hace 16 minutos, diegogodi dijo:

Habia comprado el FM22 hace rato y venia jugando muy normal y con las instalaciones de facepack, logos, kits, etc, todo muy bien, pero de un momento a otro entre y ya no me aparece nada de eso, y lo tengo en las mismas carpetas y voy  a preferencias, las recargos, le quito el  Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas y nada, sigue igual, alguna solucion ?

Ya quedo resuelto, lo hice con los pases de este foro

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

De nuevo me sucedio, el juego se me quedo pillado y lo cerre con el administrador de tareas y lo volvi a abrir y se le quitaron las graphics, hago lo que hice la vez anterior y ahora ya no me sirven, alguien sabe que hacer ????

El En 16/2/2022 at 21:31, diegogodi dijo:

De nuevo me sucedio, el juego se me quedo pillado y lo cerre con el administrador de tareas y lo volvi a abrir y se le quitaron las graphics, hago lo que hice la vez anterior y ahora ya no me sirven, alguien sabe que hacer ????

Pero la carpeta de Sports Interactive, ¿está en Mis Documentos o en otra ruta? Lo digo, porque los pasos que seguiste la otra vez, es por si lo tienes en otra ruta. En cualquier caso, para asegurarte, mira en Preferencias - General - Ubicación, la ruta que te indica. Ahí, es donde va a buscar el juego.

• 3 semanas más tarde...
El En 16/2/2022 at 12:31, diegogodi dijo:

A mi me pasa algo por el estilo.

Al igual que diegogodi, yo también hago la carga de las "Apariencias" y el juego se congela (freeze) en una imagen (la sala de juntas), y ya no responde. Entonces debo ir a "Administrador de Tareas" para finalizar la tarea de Football Manager. Para luego, volver iniciar el juego. 

Se ha vuelto una monserga. También me está pasando con los partidos: comienza a escucharse la típica alarma (como una campanita que te dice cuando ha terminado una acción o ha detectado un procedimiento), y de pronto el juego se cierra solo.

Antes de la actualización de invierno, para manejar un contexto temporal, no me pasaba nada de esto.

Gracias, y saludos!

Acaba de volver a pasarme... hago una Carga de Apariencia y se "crashea"...

¿Existe alguna dirección donde se pueda reportar esto?

Gracias!

El hace 17 horas, Bonoplayer dijo:

Acaba de volver a pasarme... hago una Carga de Apariencia y se "crashea"...

¿Existe alguna dirección donde se pueda reportar esto?

Gracias!

¿Usas algún skin? Si es así, prueba con otro.

Ptueba también a actualizar los drivers de tu gráfica y a poner como excepción, en el antivirus,  Steam.exe y fm.exe

Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si no se soluciona y quieres algún lugar para reportar, debes ir a la página de Sigames. Ahora, el tema de los crash, lo hacen de manera individual. Debes exponer tu problema aquí: https://fm22.info/SupportTicket

El hace 11 horas, mabormu dijo:

¿Usas algún skin? Si es así, prueba con otro.

Ptueba también a actualizar los drivers de tu gráfica y a poner como excepción, en el antivirus,  Steam.exe y fm.exe

Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si no se soluciona y quieres algún lugar para reportar, debes ir a la página de Sigames. Ahora, el tema de los crash, lo hacen de manera individual. Debes exponer tu problema aquí: https://fm22.info/SupportTicket

¡Muchas gracias mabormu!
Si, uso la skin de "Zealand". Ahora mismo pruebo si es eso o cualquiera de los otros puntos que me recomiendas.
¡Muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Mismo problema, no hay forma que me cargue la foto de perfil desde la carpeta "seleccionar" de la interfaz.

Resto de gráficos sin problema.

El hace 11 horas, Pisculichi dijo:

Buenas tardes,

Mismo problema, no hay forma que me cargue la foto de perfil desde la carpeta "seleccionar" de la interfaz.

Resto de gráficos sin problema.

Si te refieres a tu foto de manager, es algo de fastidiaron con la última actualización. Habrá que esperar si lo arreglan para la próxima actualización. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.