Jump to content

Alguien sabe como....

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy creando el sistema de ligas de Alemania hasta las divisiones inferiores (5 categorías), y me encuentro con el problema a la hora de crear la DFB Pokal... Tengo todo bien, fechas, rondas,...  Pero haga lo que haga no consigo evitar que participen los filiales de Dortmund, Bayern, etc...

He revisado desde arriba a abajo en reglas básicas y en reglas avanzadas y no encuentro ninguna opción para evitar que los clubs filiales participen en la copa alemana. Alguien que  sepa como vetar la participación de esos filiales? 

Buenas noches @grydden. Te dejo por aquí un enlace a un hilo donde ya se comentó algo relacionado con tu consulta. Échale un vistazo y cualquier cosa me dices.

PD: muevo el hilo al subforo de "Centro de soporte técnico FM22".

Hola, soy el autor de post que enlaza @michinoo , cuidado con revertir a reglas básicas en medio de la edición que aunque grabes, el editor se vuelve loco...y tu más.

Si quieres ir a reglas básicas te recomiendo que:

1:grabes

2:Cargues datos de nuevo

3:Cargar datos del editor (tu edición)

4:Reglas básicas

Al menos así, no se porque, me funcionaba. Si hay algo ya te leeré mañana a ver.

• Autor
El hace 14 minutos, michinoo dijo:

Buenas noches @grydden. Te dejo por aquí un enlace a un hilo donde ya se comentó algo relacionado con tu consulta. Échale un vistazo y cualquier cosa me dices.

PD: muevo el hilo al subforo de "Centro de soporte técnico FM22".

Gracias por tu respuesta, ahora lo miro y cuando tenga listo todo, compartiré el archivo para quien quiera jugar con equipos de regionalliga o las divisiones inferiores alemanas (creo que se llaman Oberliga en realidad) 

• Autor
El hace 6 minutos, Jose_Bcn dijo:

Hola, soy el autor de post que enlaza @michinoo , cuidado con revertir a reglas básicas en medio de la edición que aunque grabes, el editor se vuelve loco...y tu más.

Si quieres ir a reglas básicas te recomiendo que:

1:grabes

2:Cargues datos de nuevo

3:Cargar datos del editor (tu edición)

4:Reglas básicas

Al menos así, no se porque, me funcionaba. Si hay algo ya te leeré mañana a ver.

Si, algo parecido hago yo, porque las primeras veces que cambiaba de avanzadas a básicas me pasaba eso y me cag*a*a en todo 😂

Yo lo que no entiendo es porque razón queréis revertir a reglas básicas 🤔

• Autor
El hace 9 minutos, michinoo dijo:

En mi caso es porque alguna vez he tenido que variar algo de alguna división y desde avanzadas no podía o no sabía (es el primer año en que me he decidido a trastear el editor) 🙄

El hace 13 horas, michinoo dijo:

Yo tampoco entiendo, además el editor se puede volver 'loco'. Yo grabo mucho en el editor (casi cada cambio que hago), así si meto la pata puedo volver atrás sin problemas.

• 2 meses más tarde...

Que tal comunidad!
¿Alguien sabe de algún procedimiento que permita realizar la edición en otro programa o con algún otro sistema, para luego importar dicha información al editor?
Por ejemplo:
El utilizar Excel para la creación de las tablas con los datos históricos de algún premio, por ejemplo.
Esto, para evitar registrar dato por dato (es demasiado el tiempo que se exige para invertirlo), y también evitar (y no sé porque el editor está diseñado de ésta manera) que el editor se vuelva loco y cambie la información de los campos de captura (ya que has avanzado).

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.