Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojeo de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando ojeo un jugador la nota que da del ojeo me da en decimales tipo 7,5 u 8,5 y así hasta 10. He visto en videos en youtube que hay gente que lo tiene por porcentaje tipo 67% u 80% lo cual creo que es mejor para saber la valoración real. ¿Alguien sabe como cambiarlo? Gracias

El hace 1 hora, comares dijo:

Cuando ojeo un jugador la nota que da del ojeo me da en decimales tipo 7,5 u 8,5 y así hasta 10. He visto en videos en youtube que hay gente que lo tiene por porcentaje tipo 67% u 80% lo cual creo que es mejor para saber la valoración real. ¿Alguien sabe como cambiarlo? Gracias

No juego al 22 y no lo sé pero imagino q tendrán alguna skin puesta.

El hace 17 horas, comares dijo:

Hay dos cosas distintas, tienes el % de ojeo que es la calidad del ojeo, por decirlo así, cuanta información ha sacado el ojeador del jugador de toda la que podría sacar y luego lo que viene con comas que es la calidad del fichaje según el ojeador.

Por otro lado está lo que dice @Marcusme1981 yo tengo una skin que en lugar de darme la calidad del fichaje sobre 10 me la da sobre 100 pero vamos, una chorrada sin importancia que sólo es quitar la coma xD.

• Autor
El hace 5 horas, jfdeza dijo:

Hay dos cosas distintas, tienes el % de ojeo que es la calidad del ojeo, por decirlo así, cuanta información ha sacado el ojeador del jugador de toda la que podría sacar y luego lo que viene con comas que es la calidad del fichaje según el ojeador.

Por otro lado está lo que dice @Marcusme1981 yo tengo una skin que en lugar de darme la calidad del fichaje sobre 10 me la da sobre 100 pero vamos, una chorrada sin importancia que sólo es quitar la coma xD.

Pues será una skin, ¿Cuál usas tu? Pero si te fijas con los decimales solo salen o la unidad o ,5 y con porcentaje puede salir 67 u 83. No se si me explico. Pero si, es una chorrada jajaja

El hace 5 horas, jfdeza dijo:

Mas que quitar la coma, lo que hará será multiplicar el número por 10. Si fuera solo quitar la coma, los números con decimales acabarían valiendo mas que los que no lo tienen. Por ejemplo, el 8,5 se convertiría en 85 y el 9 se quedaría en 9. Pero vamos, como dices, da lo mismo que puntue sobre 10, 100 o con porcentaje xD

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Mas que quitar la coma, lo que hará será multiplicar el número por 10. Si fuera solo quitar la coma, los números con decimales acabarían valiendo mas que los que no lo tienen. Por ejemplo, el 8,5 se convertiría en 85 y el 9 se quedaría en 9. Pero vamos, como dices, da lo mismo que puntue sobre 10, 100 o con porcentaje xD

Esto es mi trabajo le decimos hacer un barrio sesamo.

El hace 19 horas, mabormu dijo:

Animated GIF

El En 11/2/2022 at 20:00, mabormu dijo:

Hombre, cuando escribo aquí doy por hecho que las asignaturas de la guardería las traemos todos aprobadas... 

El En 11/2/2022 at 19:17, comares dijo:

Pues será una skin, ¿Cuál usas tu? Pero si te fijas con los decimales solo salen o la unidad o ,5 y con porcentaje puede salir 67 u 83. No se si me explico. Pero si, es una chorrada jajaja

Yo uso Andromeda. Y acabo de darme cuenta que no es el mismo valor, tengo jugadores con 10 de recomendación que cuando me lo marca en porcentaje es 88, jugadores de 8.5 que marca 76... me has matao xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.