Jump to content

Pagar Claúsula?

Respuestas destacadas

Publicado

Una preguntita.

Se puede pagar la claúsula de un jugador para poder ficharlo? Si es así, cómo se hace?

Un saludo.

claro, haces una oferta con el dinero de la clausula y te la tienen k aceptar

Yo eso lo entiendo pero..... si un jugador no tiene clausula?? como va la cosa??

Yo eso lo entiendo pero..... si un jugador no tiene clausula?? como va la cosa??

si no tiene clausula no se puede fichar mediante la clausula

Entonces como te lo ficharian? porque entonces si quieres que no te quiten a un jugador lo mejor casi es no ponerle clausula??

Saludos.

Cuando no tienen clausula (como en Inglaterra), el equipo del jugador que vayas a fichar te pide el dinero que ellos quieran

Entonces como te lo ficharian? porque entonces si quieres que no te quiten a un jugador lo mejor casi es no ponerle clausula??

Saludos.

Claro,lo mejor es no ponerle clausula,y si se la pones,muy alta...

Saludos.

Efectivamente Nirvanero, casi es mejor no poner una clausula, puesto que asi tu decides la cantidad que quieres cobrar por el jugador que quieras vender y nunca podran pagar la clausula y que te quedes sin el... ;)

si, yo solo pongo clausula en las ligas que es obligado hacerlo (que yo conozca la española)

como dicen es MUCHO mejor sin clausual

en la española no deja negociar sin la clausula? yo siempre se la pongo pero nunc aintente probar a no ponersela, aun asi las clausulas que pongo casi siempre si me dan la mitad lo boto envuelto en papel de regalo :hello:

Yo ahora juego la liga italiana y pongo clausula. Eso si, muy muy alta. Y si alguien se vuelve loco y la pagase, pues me forraría...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.