Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero para la Amorebieta

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, juanfernando dijo:

Buenas. He estado probando tú lista. Algunos no quieren venir. Y los pocos que quieren son extranjeros.  He buscado jugadores jóvenes vascos del Bilbao, Osasuna y Real Sociedad y extrañamente no quieren los clubes cederlos. Busco delanteros vascos o nacionales ya que los que tengo en la Amorebieta son un auténtico desastre. Y para colmo ni puedo venderlos ni se quieren ir. Como dijiste que habías entrenado a este equipo toda ayuda es poca. Estoy desesperado. Gracias.

Entiendo por tus palabras que habrás probado con Artola del Bilbao Athletic. Otra opción podría ser Yanis Rahmani del Eibar si en tu partida no le estuvieran dando mucha bola en Ipurua. Podrías tentar a Gorka Santamaria del Badajoz, aunque entiendo que será un jugador importante para ellos aun estando en una categoría menor a la del Amorebieta. Quizás al Real Madrid le puede interesar cederte a Julen Jon Guerrero, es buen jugador pero no se si te dará resultado de manera inminente en 2ªA.

Y por ultimo aunque no cumple en principio la posición que buscas... está Ekain Zenitagoia del Ibiza que creo que sus atributos pueden hacer que rinda bien en punta. No te cierres y échale un ojo! 

• Autor
El hace 13 horas, Ariete dijo:

Entiendo por tus palabras que habrás probado con Artola del Bilbao Athletic. Otra opción podría ser Yanis Rahmani del Eibar si en tu partida no le estuvieran dando mucha bola en Ipurua. Podrías tentar a Gorka Santamaria del Badajoz, aunque entiendo que será un jugador importante para ellos aun estando en una categoría menor a la del Amorebieta. Quizás al Real Madrid le puede interesar cederte a Julen Jon Guerrero, es buen jugador pero no se si te dará resultado de manera inminente en 2ªA.

Y por ultimo aunque no cumple en principio la posición que buscas... está Ekain Zenitagoia del Ibiza que creo que sus atributos pueden hacer que rinda bien en punta. No te cierres y échale un ojo! 

De estos jugadores ninguno quiere venir porque su club no los deja. El delantero del Ibiza¿ tú crees que tiene nivel para ser mi delantero goleador en 2?. El problema de mi equipo es que mis delanteros no tienen gol.

El hace 8 horas, juanfernando dijo:

De estos jugadores ninguno quiere venir porque su club no los deja. El delantero del Ibiza¿ tú crees que tiene nivel para ser mi delantero goleador en 2?. El problema de mi equipo es que mis delanteros no tienen gol.

Mas que creer es que confío en ello... Realmente hasta que no se prueba no se puede saber. Lo cierto es que en esa posición hay escasez en nuestra tierra, Si le cuesta encontrar al Athletic con un presupuesto bastante elegante, imagínate al Amorebieta. Por lo que, hagas lo que hagas y fiches a quien fiches vas a tener que tirarte un poco a la piscina.

Otra apuestas pueden ser:

Kodro, aunque dudo que quiera ir al Amorebieta

Kaxe; tiene buenos atributos.

Un joven Iker Burgos que anduvo por Almería y Valencia.

Isaac Aketxe siempre marca un numero decente de goles, pero suelen ser en 2ªB

O rescatar a Urko Vera para el futbol profesional.

O a alguno de los trotamundos como Iker Guarrotxena e Igor Angulo.

Como te decía antes, por unas causas o por otras con ninguno de ellos vas a tener 15 goles garantizados. Asi que suerte con la decisión que tomes e informamos por cual te decides y el rendimiento que te dé!

• 1 mes más tarde...

Antonio Casas (Córdoba CF)

Editado por horky

Perdona, no sé xq se ha repetido tanto...

Editado por horky

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.