Jump to content

Alguna Skin Recomendada para pantallas pequeñas?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas utilizo resolucion 1366x768 alguna skin completa que me puedan recomendar para fm22? desde ya muchas gracias!

Yo llevo 2 años ya usando la Heffem y es la que más me gusta de largo. No sé si será compatible con tu resolución

Supported resolutions

1920*1080 : Heffem Skin V2 - 95% dezoom
1600*900 : "Heffem Skin V2 - 900p" - 95% dezoom
1366*768 : "Heffem Skin V2 - 768p" - 95% dezoom

Yo estoy usando FusionDB Evolution -Dark- v1.2

Pero quiero probar otras nuevas.

El hace 2 horas, ezesoad92 dijo:

Buenas utilizo resolucion 1366x768 alguna skin completa que me puedan recomendar para fm22? desde ya muchas gracias!

Yo voy cambiando entre Heffem, Tato, Jimbo y Zealand, creo que también te pueden servir con esa resolución. Todas tienen cosas que me encantan y cosas que no me gustan nada...

Quizá, :silb:, una skin con estilo FM Site sería la definitiva... xD 

Yo estoy con Tato y me gusta mucho.

Por qué todas las skins que me bajo estan en .fmf?

No puedo abrirlas, ni instalarlas.

El hace 11 minutos, tranchetetorrent dijo:

Por qué todas las skins que me bajo estan en .fmf?

No puedo abrirlas, ni instalarlas.

Solo tienes que copiar el archivo en la carpeta skins, no tienes que abrirlos ni instalarlos

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Solo tienes que copiar el archivo en la carpeta skins, no tienes que abrirlos ni instalarlos

OK, gracias

Yo he usado varias. Diría que mis 3 más utilizadas lo que va de FM son Rensie, Heffem y Tato. Está última es la que ahora mismo tengo puesta porqué Ta-to guapa (chiste malo).

En verdad no tengo ninguna skin que diga es perfecta. En todas hay algún apartado que pienso me gusta más este apartado de otra skin, es más he llegado a probar un tiempo teniendo un skin que mezclaba apartados de diferentes skin. 

El hace 19 horas, AficionadoaFM dijo:

Yo he usado varias. Diría que mis 3 más utilizadas lo que va de FM son Rensie, Heffem y Tato. Está última es la que ahora mismo tengo puesta porqué Ta-to guapa (chiste malo).

En verdad no tengo ninguna skin que diga es perfecta. En todas hay algún apartado que pienso me gusta más este apartado de otra skin, es más he llegado a probar un tiempo teniendo un skin que mezclaba apartados de diferentes skin. 

Me pasa lo mismo, una fusión entre todas sería ideal. ¿Tienes link de esa skin que comentas?

El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Me pasa lo mismo, una fusión entre todas sería ideal. ¿Tienes link de esa skin que comentas?

Eso lo hice de forma manual y esa ya no la tengo. Eso se puede hacer sólo con las skins que vienen con una carpeta, con las que vienen con un archivo .fmf no se puede. Si en la skin que quieras utilizar principalmente entras en su carpeta panels verás un montón de carpetas.

Si por ejemplo quieres ver en una skin concreta la pantalla tácticas como se ve en una skin diferente: eliminas la carpeta tactics y copias y pegas la carpeta tactics de la otra skin. Así tendrías la skin principal pero en tácticas verías la otra skin. 

Si lo haces verás que en el apartado panels no todas las skins tienen ni el mismo número de carpetas ni las mismas carpetas, yo tampoco soy un gran experto pero estuve un tiempo trasteando con una skin que manualmente modifiqué así y mezclaba pantallas de 4 distintas. 

Es recomendable que cada cambio que hagas compruebes que se vea bien porque en algunas casos no se veían bien. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.