Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguna Skin Recomendada para pantallas pequeñas?

Respuestas destacadas

El En 21/2/2022 at 13:15, AficionadoaFM dijo:

Yo he usado varias. Diría que mis 3 más utilizadas lo que va de FM son Rensie, Heffem y Tato. Está última es la que ahora mismo tengo puesta porqué Ta-to guapa (chiste malo).

En verdad no tengo ninguna skin que diga es perfecta. En todas hay algún apartado que pienso me gusta más este apartado de otra skin, es más he llegado a probar un tiempo teniendo un skin que mezclaba apartados de diferentes skin. 

Heroe. 🤣

El En 21/2/2022 at 13:15, AficionadoaFM dijo:

Yo he usado varias. Diría que mis 3 más utilizadas lo que va de FM son Rensie, Heffem y Tato. Está última es la que ahora mismo tengo puesta porqué Ta-to guapa (chiste malo).

En verdad no tengo ninguna skin que diga es perfecta. En todas hay algún apartado que pienso me gusta más este apartado de otra skin, es más he llegado a probar un tiempo teniendo un skin que mezclaba apartados de diferentes skin. 

Muchas gracias por tus comentarios, vengo dandole vueltas mucho tiempo, pero creía que darían muchos problemas.

Con lo que dices me has animado a probar las mezclas.

¿Conocéis alguna skin especialmente recomendada para equipos con memoria justita? 

El En 27/2/2022 at 19:35, mypites dijo:

¿Conocéis alguna skin especialmente recomendada para equipos con memoria justita? 

La de Memento.

images.jpg

Editado por Marcusme1981

En los últimos años usaba TCS o la skin por defecto del juego. El resto siempre encontraba cosas que no me gustaba

Este año no salió TCS, pero la skin de Zealand me ha gustado bastante (es casi una copia de las TCS a mi parecer, así que debe ser por eso que me gustó)

El En 21/2/2022 at 9:07, Turki dijo:

Yo estoy con Tato y me gusta mucho.

¿Juegas en resolución 1366x768? ¿Qué tamaño de texto utilizas?.

yo estoy igual.. voy probando pero nada encaja aun con mi gusto .

• Black_River cambió el título a Alguna Skin Recomendada para pantallas pequeñas?
El En 2/3/2022 at 17:44, deivis10 dijo:

¿Juegas en resolución 1366x768? ¿Qué tamaño de texto utilizas?.

Al 85%

Una pregunta a ver si alguien me puede responder. Me gustaría cambiar la pantalla del "Hilo Social" del Flut Skin por la del Andromeda, pero por mucho que he buscado no he sido capaz de encontrar el panel que tengo que cambiar.

¿Alguien lo sabe?

Otros Skins que tienen versiones para bajos recursos o pantallas pequeñas son Priisek, Kojuro y OPZ Elite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.