Jump to content

coeficientes de europa roto

Featured Replies

Publicado

Captura.png

Soy al unico que le pasa esto??? se rompio los coeficientes de europa, la partida la estoy jugando con cambio de base de datos con una liga argentina a medida y una copa de clubes a nivel mundial...

• Autor

en una inspeccion mas cercana y haciendo diferentes tipos de pruebas he comprobado que el bug se produce cuando cargo la World Champions League que es una copa tipo champions a nivel mundial... habria alguna manera para poder cargar esta edicion sin romper la partida??? por que es muy frustante ver grupos de la champions con equipos totalmente insignificantes, con 4 equipos de Andorra en la fase de grupos... no porque no deberian... sino que pierde muchisimo realismo...Captura.png

El hace 22 horas, chuchenko dijo:

en una inspeccion mas cercana y haciendo diferentes tipos de pruebas he comprobado que el bug se produce cuando cargo la World Champions League que es una copa tipo champions a nivel mundial... habria alguna manera para poder cargar esta edicion sin romper la partida??? por que es muy frustante ver grupos de la champions con equipos totalmente insignificantes, con 4 equipos de Andorra en la fase de grupos... no porque no deberian... sino que pierde muchisimo realismo...Captura.png

Hola Chuchenko. Puedes poner el enlace de descarga del fichero aquí para ver si hay un arreglo por favor?

• Autor
El En 22/2/2022 at 11:44, petepompei dijo:

Hola Chuchenko. Puedes poner el enlace de descarga del fichero aquí para ver si hay un arreglo por favor?

Apenas me di cuenta que el fichero era el problema lo elimine, igual en este momento estoy trabajando en una competicion muy similar a esa, capaz fue un fallo mio al tocar parametros en la edicion avanzada.

• Autor
El En 22/2/2022 at 11:44, petepompei dijo:

https://www.mediafire.com/file/lpclm2dhriw6djv/WCL.fmf/file

en ese link hice una copa muy parecida a la world champions league que habia hecho en su momento... y vuelve a pasar lo mismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.