Jump to content

Sobre el Editor Pre Game

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como cambio los formatos de una competicion cuando el juego ya inicio?

En mi caso, quiero resimular la historia. Quiero dividir la Champions en 2 etapas. La Primera, que se jugara hasta 2025-26 y participaran 32 clubes bajo eliminación directa y solo los campeones de algunos paises (no segundos lugares). La Segunda a partir de 2026-27, bajo un formato de grupos y con sistema de coeficientes (como es la verdadera Champions actual).

Me es indiferente si puedo hacerlo configurando un solo torneo o debo crear 2 torneos distintos, solo quiero que en el historial de mi Champions League aparezcan los campeones del "Torneo de Clubes Campeones de Europa". 

PD: Supongo que es algo que se puede hacer porque en el juego el mundial 2022 se juega con 32 selecciones pero si simulan al 2026 pasan a 48. 

El hace 11 horas, AlejoQC dijo:

Hola, como cambio los formatos de una competicion cuando el juego ya inicio?

En mi caso, quiero resimular la historia. Quiero dividir la Champions en 2 etapas. La Primera, que se jugara hasta 2025-26 y participaran 32 clubes bajo eliminación directa y solo los campeones de algunos paises (no segundos lugares). La Segunda a partir de 2026-27, bajo un formato de grupos y con sistema de coeficientes (como es la verdadera Champions actual).

Me es indiferente si puedo hacerlo configurando un solo torneo o debo crear 2 torneos distintos, solo quiero que en el historial de mi Champions League aparezcan los campeones del "Torneo de Clubes Campeones de Europa". 

PD: Supongo que es algo que se puede hacer porque en el juego el mundial 2022 se juega con 32 selecciones pero si simulan al 2026 pasan a 48. 

Hola,

No puedes cambiar esto en una partida ya iniciada. Tienes que hacer tus cambios en el editor (reglas avanzadas) y luego empezar una partida nueva.

• Autor
El hace 45 minutos, petepompei dijo:

Hola,

No puedes cambiar esto en una partida ya iniciada. Tienes que hacer tus cambios en el editor (reglas avanzadas) y luego empezar una partida nueva.

Claro, pero sabes como se cambia en las reglas avanzadas? Es algo que vengo intentando hace un tiempo y no puedo, no me sale. Espero me puedas ayudar. 

Gracias!

Alguien sabe como podría validar todos los archivos de ligas añadidas a la vez?

Cada vez que hay una actualización del juego es un coñazo pero inmenso ir uno por uno...

El hace 4 minutos, Jose_Bcn dijo:

Cada vez que hay una actualización del juego es un coñazo pero inmenso ir uno por uno...

No creo que sea posible validar varios archivos a la vez, hay que hacerlo uno por uno.

El hace 3 minutos, petepompei dijo:

No creo que sea posible validar varios archivos a la vez, hay que hacerlo uno por uno.

Imaginaba, en ello estoy, gracias!

El hace 21 minutos, AlejoQC dijo:

Claro, pero sabes como se cambia en las reglas avanzadas? Es algo que vengo intentando hace un tiempo y no puedo, no me sale. Espero me puedas ayudar. 

Gracias!

Hola, editar competiciones continentales o internacionales es más complicado. Te dejo dos links para que veas:

https://community.sigames.com/forums/topic/540347-how-to-extract-continental-club-and-international-files-from-editor-tutorial/

https://sortitoutsi.net/content/57138/how-to-access-advanced-rules (how to view continental and international rules).

Suerte!

El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo tambien lo he intentado con anterioridad y solo me dejaba uno por uno, deberian agregar esa opcion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.