Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presidente Que Ficha

Respuestas destacadas

Yo no creé ningún mal rollo. Yo solo te dije que usases buscador, y tu nos llamastes que eramos mas pesados que comer plomo o algo así. Será mejor dejar el tema ok? Lo del orden en el foro es más que nada por comodidad. Yo si quiero buscar una firma no voy a Historias, o si quiero hablar a cerca de un nuevo jugador no me voy a Historias LLM . Entiendes? Es todo por comodidad. Es mejor ver todo en un mismo topic que no que haya seis topics del mismo tema. Saluds.

Volviendo al tema.

A mi en el FM2005 Florentino me ficho a Valerón y Ronaldinho, cuando yo ya habia fivhado a C.Ropnaldo y F.Torres :rolleyes: .Dijo que habia que traer cracks y por eso los ficho el a los otros ¬¬

Saludos.

Volviendo al tema.

A mi en el FM2005 Florentino me ficho a Valerón y Ronaldinho, cuando yo ya habia fivhado a C.Ropnaldo y F.Torres xD .Dijo que habia que traer cracks y por eso los ficho el a los otros ¬¬

Saludos.

Jodo :blink::rolleyes:xD menudo presupuesto no??:S

Para saber como funciona el presidente puedes leer esta parte de la guía que tradució Diegote, no trata muy profundo el tema por los menos ayuda.

La interacción del presidente me molesta - ¿Puedo desactivarla?

El presidente de un club es ahora más activo que en nuestros títulos anteriores e incluso ahora puede llegar al extremo de traer jugadores al equipo si piensa que no estás fichando los jugadores adecuados (aunque esto es bastante raro).

Lo que el presidente hace y cómo actúa exactamente depende de cómo fue determinada su personalidad dentro de la base de datos del juego. Si deseas quitar o alterar la personalidad del presidente puedes utilizar el editor de la base de datos antes de comenzar una partida. Ten en cuenta los siguientes perfiles de personalidad que se han modelados dentro del juego.

Presidente con interferencia alta / Elevadas deudas del club / Poca confianza en el mánager

Esta situación podría tener por resultado la venta de algunos jugadores de gran calidad, debido a que presidente estima que las ofertas recibidas por estos jugadores son aceptables. El presidente podría interceptar éstas oferta de traspaso e inmediatamente aceptar cualquier oferta que considera irrechazable con la condición financiera actual del club.

Presidente con interferencia alta / Mucho dinero

Esta situación podría resultar en que el presidente compre un jugador a espaldas del manager.

Presidente muy ambicioso / Conocimiento de negocios bajos / Confianza en el mánager / Gigante dormido / Considerable cantidad de dinero

Un presidente podría decidir en este escenario que quiere levantar el perfil del club solicitando a su mánager que traiga a un jugador de gran calidad; también indicará que apoyará al mánager financieramente en todo lo que pueda por ese jugador.

Presidente con interferencia considerable / Conocimiento de negocios altos / No es rico / Poca confianza en el mánager

Este escenario podría producir que el presidente emitiera una advertencia al mánager antes de que complete un trato, indicando que no cree que el fichaje sea beneficioso para el club y solicitando al mánager que reconsidere su decisión en este jugador y no cierre el traspaso.

Y muchachos, dejen el puterio y dediquense a hablar del FM, sino no posteen, porque molesta leer post que no ayudan. Saludos

Editado por Gonames

...no trata muy profundo el tema por los menos ayuda....

Me acordaba de que con el parche 5.0.5 del FM 2005 aclaraban un poco el tema de los presidentes y comentaban lo que sigue. Creo que debe ser bastante similar a como funciona la interacción del presidente en el FM 2006 y me parece un poco más profundo y claro que lo que dice la guía de Marc Vaughan.

Del parche 5.0.5 del FM 2005

Con respecto a la interacción del Presidente, por favor lee lo siguiente del diseñador de SI, Keith Flannery

Hay cinco tipos de presidentes en el juego:

* Presidentes que interfieren comprando

* Presidentes ambiciosos

* Presidentes que interfieren vendiendo

* Presidentes prudentes

* Presidentes normales

Presidentes que interfieren comprando:

Para que esto ocurra el club involucrado debe tener un presidente con atributo de interferencia ALTO, respecto a su situación financiera debe ser RICO y la reputación del club debe ser razonablemente alta.

Para que un presidente indique su deseo de fichar jugadores de clase mundial para el equipo, el presidente de ese club tiene que tener alguna duda sobre el manager por lo que se refiere a la confianza de la directiva. (La confianza de la directiva debe ser menos de 'Muy Contentos')

Clubes conocidos en el juego que puede tener un presidente que interfiera son: Chelsea / Real Madrid / Lyon / Fenebahce / AC Milan / Inter Milan

Un problema que ocurría en el parche 5.0.3 era que algunos de estos presidentes iban demasiado lejos con los nuevos fondos para traspasos y 'salpicaban' más dinero del que estaba realmente disponible vía el balance bancario del club. Esto era un error, nosotros lamentamos lo ocurrido, pero ahora ha sido solucionado, y está en el parche actualmente disponible en este sitio. Entonces, si estás viendo este problema, descarga el parche, y lo solucionarás.

Otro problema conocido ocurría con los juegos guardados que fueron comenzados antes de instalar el parche 5.0.3. En algunos clubes que el presidente no tenía colocado un atributo de interferencia en nuestra Base de Datos, tomaba un valor arbitrario. Esto podía a su vez provocar que en casos raros presidentes de un club, como el Arsenal actuaran como un presidente que interfiere comprando. Para juegos empezados después que se instaló del parche 5.0.3 esto no representa un problema. Lamentablemente no podemos arreglar juegos guardados anteriormente que están teniendo este problema.

Presidentes ambiciosos:

Para que ocurra esto el club involucrado deben tener un presidente con atributos de ambición / recursos altos. También las finanzas del club deben ser de un nivel decente y debe tener el potencial para crecer y convertirse en un club más grande. Y para darle un tope a esto el presidente no se te acercará para que firmes con grandes jugadores si él no tiene confianza en ti.

Un rumor erróneo que anda dando vueltas en estos momentos es que un presidente ambicioso contratará jugadores para el manager. Esto es completamente falso. Todo presidente ambicioso declarará su deseo de un gran fichaje y declarará que si no tienes suficiente dinero para fichajes disponible, él permitirá usar el estado bancario para cubrir la diferencia, si hay fondos disponibles en el banco.

Los clubes a quienes les ocurrirá esto y que tienen presidentes ambiciosos son clubes como el Birmingham, Tottenham, Gretna etc.

Presidentes que interfieren vendiendo:

Para que esto ocurra el club involucrado debe tener un presidente con atributo de interferencia ALTO, así como atributo de perspicacia para los negocios ALTO. El club además debe estar financieramente en un estado incierto (ambos, finanzas y sueldos).

Antes de que un presidente comience a vender jugadores a espaldas del manager, le dará una advertencia para reducir salarios, y si el manager no toma las medidas necesarias e intenta reducir los salarios él lo hará mediante la venta de jugadores. Esto no pasará si la confianza de la directiva en el manager es 'muy contenta' o superior.

Al comenzar un juego nuevo NO hay ningún presidente que interfiere vendiendo.

Presidentes prudentes:

Todos lo que hará un presidente prudente es intentar de persuadirte de no firmar con un jugador que él piensa que tú estás pagando demasiado dinero. Esto aparecerá en los artículos de noticias de traspasos.

Presidentes normales

Como el normal de antes del parche 5.0.3.

Editado por Diegote

Y muchachos, dejen el puterio y dediquense a hablar del FM, sino no posteen, porque molesta leer post que no ayudan. Saludos

Igual o más molesta ver post repetidos una y otra vez, o post fuera de lugar, etc etc :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.