Jump to content

Mis Jugadores No Quieren Renovar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

En mi tercera temporada con el Atlético de Madrid, después de haber ganado una liga, una copa del rey, dos supercopas de España y llegar a semifinales de la champions, me encuentro en noviembre, décimo en la tabla con dos partidos menos, es decir, si los gano me meto arriba. Pues bien, mis jugadores estrellas (Pablo, Perea y, sobretodo, Fernando Torres) están en su último año de contrato y no quieren renovar. Les ofrezco bastante dinero y rechazan los contratos. Creo que están esperando a diciembre para negociar con otro club. Cómo puedo hacer que acepten un contrato? No sé porque ahora quieren marcharse del equipo, sino va tan mal (dice: me gustaría quedarme, pero...; pensando sus opciones) Cómo puedo convencerlos? Mi equipo está hecho en base a estos jugadores.

Un saludo.

Ofreceles primas por firmar y no te precipites que sino te pega un buen palo el presupuesto.

Puede influir la situacion que tendrian en el ekipo, a mi me pasa k muchos jugadores no kieren fichar si son reservas, pero si les pongo jugador clave fichan, espero k esto t sirva de ayuda.

• Autor

Les he ofrecido bastante dinero por fimar. Además, ya son jugadores clave, no puedo subir su nivel en el equipo. La situación del equipo ya la he comentado. No sé si ganando los próximos partidos (si es que lo consigo) y subiendo puestos en la tabla, querrán firmar. Eso espero...

Un saludo.

pufff yo en tu situacion siempre hago lo mismo, los tranfiero yaaa, antes que se acabe el contrato, seguro que por esos 3 sacas unas buenas perras y consigues 3 buenos sutitutos, si no si llegas adiciembre igual la jugada te sale mal y se van gratis en junio :hello:

• Autor

Estoy a primeros de diciembre y me he decidido a venderlos. Sin embargo, al ofrecerlos a equipos nadie muestra interés en ellos, y eso que he bajado bastante su precio con respecto a la valoración.

Así que solo me queda esperar a intentar renovarlos a final de junio.

Algún consejo más?

Un saludo.

Que no esperes a final de junio, hazles una oferta cada dos semanas o así.

Y otra cosa, la próxima vez no esperes a que esten en último año de contrato para renovarlos, y menos si son jugadores clave como esos tres. Yo a todos los jugadores con los que voy a contar para las próximas temporadas los renuevo por cinco años cada dos o tres años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.